“Estupendo hotel ”

Vincci Selección Rumaykiyya
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel a pie de pista. Las habitaciónes son muy amplias.Muy acogedor y limpio. El trato del personal inmejorable, sobre todo el de Jerónimo. Tiene la mejor situación de Sierra Nevada, perfecto para esquiar

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Selección Rumaykiyya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

Magnifico hotel para skiar, tienes acceso al teleski a pie del hotel o puedes bajar skiando a pradollano.
Ademas de esta ubicación fantástica, hay que destacar a los profesionales que trabajan en el hotel por su atención y servicio, siempre echándote una mano, desde reservarte los forfaits y material para skiar, hasta bajarte a Pradollano por la noche a tomarte algo con el servicio de shuttle, o charlando con ellos amigablemente mientras tomas algo en el bar.
Por lo que si unes ambas cosas, profesionales muy cualificados y unas instalaciones bastante buenas, queda un cliente satisfecho.
También me gustaría destacar a las chicas del spa, que nos dieron un magnifico masaje a la pareja, y ademas pillamos un oferta de dos por uno, que mas puedo pedir, bueno si no estaría mal alguna piscina o spa interior, ya que lo que hay son cabinas de masajes y un jacuzzi.
También destacaría la cocina, cenamos un noche en el hotel y estuvo muy bien y los desayunos eran bastantes completos para pasar la jornada de ski.
Así que si vuelvo seguramente repetiría en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 14 abril 2014

No es la primera vez que mi familia y yo vamos a este maravilloso hotel pero esta vez me llevado una grata sorpresa con el servicio. Excelente sobreto por parte de Jerónimo. Es servicial amable y un gran profesional. Una pena que no haya mas empleados como el. Volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 abril 2014

Mi opinión del lugar es buena, la atención del personal también. Estuvimos una semana y disfrutamos mucho, en especial con la atención del personal, desde la recepción hasta los camareros y camareras.Todos muy simpaticos y atentos, en especial Jero. Nuestras proximas vacaciones seguro estaremos ahi nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 9 abril 2014

Buena calidad del servicio aunque algunas instalaciones van pidiendo una actualización.
El servicio de shuttle a Pradollano debe mejorarse y ampliar su horario. Muy buen acceso a las pistas desde el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.

Carmen Fernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sol y Nieve
N.° 9 de 12 en Nevada
Hotel Granada Palace
Hotel Granada Palace
N.° 2 de 9 en Monachil

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Selección Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Rumaykiyya

Dirección: Urbanización Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
N.°3 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios: 1.118 € - 1.345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Selección Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada