Vincci Selección Rumaykiyya
Apartamentos Sabica(Sierra Nevada)
59 US$
Ver oferta
Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
Montreal Apartamentos(Sierra Nevada)
  • Restaurante
Apartamentos Las Tuyas(Sierra Nevada)
Ver oferta
Hostal El Ciervo(Sierra Nevada)
  • Internet gratuito
Apartamentos Bulgaria(Sierra Nevada)
392 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2010

Para mi, un trato perfecto, el personal muy muy simpatico y atento, la verdad esque volveria a ir, por mi parte no hay ninguna queja. El tema de la distancia con Pradollano, esta mas que solventado con los coches particulares del hotel, que en 15 minutos te llevan y traen sin ningun problema. Muy bien todo. Perfecto para parejas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Selección Rumaykiyya, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 de diciembre de 2010

Hola desde que quiero decir que he descubierto un magnifico hotel, pero sobre todo,un impresionante equipo profesional y human.Si tienen la oportunidad, no dejen de ir porque sin duda les va a sorprender. La calidad de la comida es muy buena ( excelentes materias primas), el hotel muy acogedor, pero por encima de todo la calidad de las personas......
Destaco entre otros, el director del restaurante, un autentico fenomeno, y el director de hotel, un señor encantador, ya mayor, pero con la ilusión de un chaval de 18 años.....
Estuve en diciembre del 2.010, habitación 224
Un saludo a todos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2010

buen hotel, muy limpio,trato muy amable del personal, el transfer a pradollano estupendo y rapido, es un hotel de 5 estrellas pero aunque está muy bien las habitaciones son igual que las de un 4 estrellas con pocos años, el restaurante muy bien, para la comida el precio de la carta si es de un 5 estrellas, el plato más barato 24 euros y los vinos triplican el coste al publico en cualquier establecimiento. En general me ha gustado y volvería, y quiero decir que si es de 5 estrellas y yo le doy 4 estrellas al resto de hoteles de sierranevada de 4 estrellas les doy 2 o 3 estrellas.desayuno bufet muy bueno, cena primer plato bufet muy bueno y segundo plato a la carta, a mi que no me gusta el bufet este lo considero de calidad. He venido con mi hija de 3 años y mi mujer. si desea alguien hacerme alguna pregunta escribidme a eltonibotas@yahoo.es

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 4 de febrero de 2009

El hotel se ve anticuado, y para tener 5 estrellas le faltan servicios. La bañera tenía unas manchas de óxido que saltaban bastante a la vista, y carece de piscina o peluquería (imprescindibles para cualquier 5 estrellas). El personal es insuficiente para estar en temporada, ya que los mismos mozos de equipajes son los que tienen que llevar la furgoneta de cortesía al pueblo, y las esperas por el equipaje son largas.
El check in fue bastante lento, y además no atendieron a nuestra petición de reserva, ya que éramos 4 habitaciones y solicitamos que nos pusieran cerca, pero no fue así.
Por lo demás, es cierto que el personal es de lo más amable a todas horas, tanto en recepción como en el restaurante y las camareras de pisos: nunca les falta una sonrisa, y sobretodo con los niños se portan de 10: hasta les dan chucherías e el restaurante y el bar!!!. Su personal es lo mejor que tiene, con diferencia.
La verdad es que está retirado de todo, pero para pasar un fin de semana tranquilo, es ideal. Yo volvería, desde luego, pero quizá deberían pensarse si el estado del hotel corresponde realmente a las 5 estrellas que tiene... y al precio que pagamos por eso

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 19 de marzo de 2008

Como comentan otros viajeros se le caen las estrellas por todos los lados.
El personal del hotel es lo mejor de todo ya que es gente amable y dedicada, pero la calidad del hotel y su ubicacion dejan muchisimo que desear.
Yo que me dedico a la construccion se nota que el hotel tiene muchisimos años y que lo unico que se le ha hecho es un lavadito de cara cada cierto tiempo.
Para poner ejemplo y por si acaso lo lee alguien del hotel que lo arreglen, las barandillas de madera de las escaleras estan que se caen, los mamperlanes de madera de los escalones lo mismo, las baldas de los armarios al ser de madera estan revirados en su mayoria, los falsos techos de madera en los pasillos de entrada de las habitaciones estan que se caen y se ve el forjado a traves de ellos y es una entrada importante de bichos. Los acabados en general del hotel si te fijas un poco son deficientes y que a mi manera de ver no se puede permitir un hotel de 5 estrellas.
En el tema de restauracion no esta nada mal, tanto el buffet de desayuno como el de la cena, pero como debido a la distancia al pueblo se te ocurra tomarte unas copitas en la cafeteria del hotel que sepas que el horario es muy restringido y te da tiempo a tomarte una.
En fin que si alguna vez vuelvo a sierra nevada os aseguro que no me volvere a equivocar y acabare probando en otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción