“Un hotel acogedor con un servicio excepcional.”
Opinión sobre Hotel Ziryab

Hotel Ziryab
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo pasando unos días en el hotel y la verdad es que hemos disfrutado mucho. Hemos escogido la opción de media pensión, yo iba poco convencida pensando que me iba a pasar la semana comiendo lo mismo. Nada más lejos. El menú era variado y cuidado y, en general, estAba todo muy bueno. Lo único, aunque importante, que no me gustó nada fue el café de l mañana. Era un café muy fuerte y que además creo que era soluble. Tampoco tomar una infusión era mejor opción, ya que la máquina de donde salía el agua caliente, era eso, agua caliente y no hirviendo que es lo que se necesita para una infusión. Por lo demás el desayuno era muy bueno.
Las habitaciones, por lo menos la nuestra, era espaciosa, cómoda, silenciosa y calentita. Además de tener una vista preciosa de la montaña.
El hotel nos pareció precioso desde el primer momento, con esas vidrieras hacia la montaña y esas vistas. Desde luego unos atardeceres increíbles.
La planta -1 donde se encontraba la sala de descanso y la única conexión a internet, era muy acogedora y agradable. Cuando estaban las chimeneas encendidas era un placer. También me gustaría añadir que el personal era muy profesional, intentando agradar siempre y ayudando en todo lo que se pidiera.
Me hubiera gustado que tuviera al menos un Spa o una sauna pero
repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 15 febrero 2013

Acabo de regresar de pasar una semana en el hotel, si bién lo recogido en muchas de las opiniones es cierto, suelos de terrazo, paredes que permiten oir al vecino etc, el conjunto de las cosas positivas supera al resto, un hotel entrañable, cálido, con una situación inmejorable, la entrada preciosa con unas cristaleras enormes que permiten ver un paisaje espectacular, y unas puestas de sol de película. un personal atento y cercano, unos salones que invitan al descanso despues de un dia de esquí, un desayuno y unas habitaciones correctas, la comodidad del parking y el guardaeski, . en resumen un hotel sin parafernalias, en el que nos hemos sentidos muy comodos , no lo duden, les encantara

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

Es el hotel que elijo, siempre que puedo, en Sierra Nevada. La ubicación es excelente, sobre todo para ir con niños. Las habitaciones muy correctas y el servicio de restaurante, tanto en desayuno como en la cena, muy completo. El personal del restaurante muy muy amable. La única pega sería el enlosado de los pasillos... como venga alguien arrastrando las maletas parece que se te va a caer el edificio encima...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 6 diciembre 2012

El hotel zyryab fue construido para los mundiales de 1992 y desde entonces se les ha olvidado darle una mejora a sus instalaciones además de cuidar muchos detalles que hacen que sea un buen hotel y se pague de verdad lo recibido , no es el caso, ya que los precios son desorbitados para los servicios prestados, desde mi punto de vista lo mejor es el emplazamiento justo en la plaza andalucia. Las habitaciones son amplias , pero sus sofás Camas para las habitaciones triples tienen unos colchones demasiados finos y usados los cuales requieren una sustitución inmediata , los suelos de las habitaciones son de terrazo con lo cual fríos y no se facilitan por parte del hotel zapatillas de cortesía para estar en la habitación , los pasillos de las habitaciones son también de terrazo y sin alfombra o enmoquetado lo cual hace que cuando la gente pasa con las maletas todas las habitaciones se percatan de ello , las chimeneas del hotel son de adorno en pleno diciembre y si no insistes al menos 3 o 4 veces ni se plantean encenderlas cuando uno espera de un hotel de sierra que sea caliente y acogedor. Sin más un hotel con muchos aspectos a mejorar!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 16 octubre 2012

Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El emplazamiento del hotel es inmejorable, en plena plaza de Andalucia, con multitud de comercios, tiendas de alquiler y restaurantes en la zona. Personal muy amable. Nos alojamos en régimen de media pensión y repetimos siempre que vamos a Sierra Nevada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
Hotel Telecabina Montana
Hotel Telecabina Montana
N.° 6 de 12 en Nevada
Hotel Apartamentos Trevenque

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ziryab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ziryab

Dirección: Plaza de Andalucia n08, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Nevada
Rango de precios: 136 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ziryab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ziryab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ziryab Sierra Nevada
Hotel El Ciervo Sierra Nevada