Algotels
eDreams
Opinión escrita el 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel habitacion buena el buffet extraordinario de lo mejor que visto superando muchos 4 estrellas tienen un menu competente 12 eur. Y la ubicacion creo que la mejor de sierra nevada coche en la puerta del hotel comodisimo repetiremos sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2014

Confortable y acogedor hotel en Sierra Nevada con una ubicación excelente.
Las habitaciones y el baño, necesitan una actualización eso es evidente pero no por ello desmerezca al hotel que logra una calidez y confortabilidad en sus salones, restaurante y bar exquisita.
Correcto en todos sus ámbitos, no podría destacar nada negativo y si muchas positivas, siendo quizá la mas fuerte su ubicación dentro de la zona de ambiente de Sierra Nevada y a escasos metros del telecabina y como no sus vistas sobre Granada.
Punto de atención para el hotel: la comida, en mi opinión, ha bajado su nivel con respecto a otros años.
El suelo de los pasillos, ciertamente es ruidoso cuando la gente pasa con sus maletas, pero no lo considero un gran problema.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo, el coche en la puerta del hotel, habitación amplia, cunas para niños, vestuario para esquís, buen bar, buen desayuno....Muy bien general.Lo malo es la cena y almuerzo, sin básicos y muy turísticos!!! Y en el bar hace falta mas personal y mas activo, porque en un momento dado se llena y no dan a basto, además tienes q pedir en la barra lo q no es digno de un hotel, por lo demás perfecto.

Opinión escrita el 11 de enero de 2014

Excelente la ubicación y la calidad/precio del mismo. Sólo que debes anticiparte y reservar cama matrimonial, ya que nos dieron dos camas individuales juntas. Ya que tienen pocas habitaciones con camas matrimoniales

Consejo sobre las habitaciones: Enviar correo por cama matrimonial
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos alojándonos en este hotel varios años, incluso varias ocasiones por temporada. Después de leer las otras opiniones puedo estar de acuerdo en lo del suelo de los pasillos y que en las habitaciones se oye todo, incluso creo que los baños necesitan ya una reformilla, pero tiene otras muchas cosas.
Elegimos este hotel, por varias causas:
-por la comodidad del parking, que por supuesto hay que pagar, ¿en qué hotel ni pagas el garaje ? he leído varias quejas sobre este tema.
-por el guarda esquís, al ir con un niño pequeño, aunque ya ha crecido mucho desde que empezamos a ir, valorábamos tenerlo al lado del telecabina Al-Andalus y no tener que andar con las botas y los esquís demasiado. Y no veo ningún problema en que cobren una fianza por las llaves, si cuando las entregan te la devuelven, lo comento por las quejas que he leído.
- la cena esta genial, nunca me han gustado los buffets, pero tengo que decir que la comida es muy buena.
- y la razón más importante de nuestra elección, es el personal, se el nombre de muchos pero no quiero nombrar a ninguno por sí me olvido de alguien, el personal de cafetería y restaurante son fantásticos, serviciales, agradables, familiares, sólo tengo buenas palabras, al igual que recepción.
Vosotros sois la razón de volvamos año tras año
Tengo que contar que hace un tiempo me lesione el primer día de mis vacaciones, dudamos sí volvernos a casa, decidí quedarme , primero por mi marido y mi hijo, había mucha nieve y quería que siguieran disfrutando y además, a pesar de estar con muletas, me encontraba tan cuidada por todos que me dije, aquí voy a estar mejor que en casa.
Valoro mucho el trato de la gente, por eso para mi este hotel es de 10!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2013