Algotels
StayForLong
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

Estuvimos alojados una noche para ir a esquiar.
Buen acceso directamente desde el parking. El hotel está ubicado en el centro de Pradollano, al lado de restaurantes, alquiler de material y compra de forfaits y telecabinas.
El desayuno del hotel muy bueno, abundante, como debe ser para un día de esquí. No sé si habrá habitaciones reformadas, no fue nuestro caso. El colchón demasiado blando y las colchas un tanto viejas; la decoración podría ser mejor pero teniendo en cuenta la situación y el precio del resto de hoteles, es aceptable.
Por situación y facilidad de acceso, podría ser una opción para repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven y fuimos a esquiar entre semana. El trato por parte del personal muy bueno, la recepcionista era simpática y cordial. El desayuno era una autentica maravilla, de los más completos que he visto. Tenía de todo!! También probamos el menú del medio día de la cafetería que por un precio muy asequible te ponías las botas. Las habitaciones, aunque pequeñas, estaban muy bien equipadas y limpias. Por otro lado la situación del hotel no podía ser mejor, con el guardaesquí en el mismo telecabina. El único fallo (que realmente no es un fallo) es el wifi en las habitaciones, aunque en nuestro caso esto no fue un inconveniente ya que nosotros fuimos a esquiar y a disfrutar. Un saludo!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien situado y mejor comunicado.

Los servicios comunes son de lo mejor. Salones amplios y confortables.

Las habitaciones dan todas a la montaña por lo que no hay ningún ruido del exterior que moleste.

El guardaesqui no está en el mismo edificio sino bajo el telecabina

Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

Situación muy cercana al acceso a telecabina de acceso a pistas, con parking público de acceso directo, restaurante adecuado y una buena opción para grupos de amigos o viaje en familia con niños. Lo peor es que los pasillos son un poco ruidosos, que las habitaciones no disponen de wifi y que la relación calidad-precio lo hacen un poco caro

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015

Está situado en el centro de la estación, y tiene todas las comodidades para los esquiadores. Tiene acceso directo al parking y al guardaesquíes, así como unos vestuarios y duchas para el día que te vas de viaje después de esquiar.
Es el típico hotel de montaña, muy acogedor, tranquilo y en el sitio pefecto.
El desayuno buffet está muy bien. Repetiría sin duda para alojarme cuando vaya a esquiar.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos