Hotel GHM Monachil
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 27 enero 2014

Las habitaciones son pequeñas y de lo más sencillas. Las colchas sucias, las toallas viejas.Me parecio carisimo para lo que ofrecen. La televisón muy pequeña y en lo alto (tipo hospital), el mando no aparecia por ninguna parte....No puedo destacar nada de la habitación. Las vistas lo mejor.
No volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 enero 2014

Hemos pasado 5 noches en el hotel, somos un matrimonio con un niño pequeño así que nos alojamos en una triple que tenía un tamaño adecuado. El aseo está separado cosa muy útil, la ducha tiene buena presión y la calefacción funciona muy bien. En general la habitación bien.
La tv a veces no se veía bien pero eso es bastante común en zonas de montaña.
Y la ropa de cama necesita renovarse.

Las zonas comunes son agradables y espaciosas.
Es cierto que el parking exterior está abandonado por el hotel, no lo acondicionan nada a pesar de que tienen una máquina. El día de nuestra llegada nevó muchísimo y mi marido estuvo una hora para aparcar...el día de salida estuvo otra hora con la pala para desenterrar el coche.

Tema cena:
A pesar de los malos comentarios cogimos MP porque salía baratísima y con niños pequeños da pereza salir del hotel.
La cena es sencilla, tienes lo que pagas, aceptable.
Todos los días una crema, ensalada, carne y pescado, pasta o arroz...algunos postres y fruta fresca.
El punto negativo es que no revisan bien las aceiteras que estaban sucias y los saleros se abrían. Lo comentamos allí.

A los telecabinas se llega rápidamente con el telesilla.
Creo que repetiría porque el precio está muy bien para lo que es Sierra Nevada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer volví de Sierra Nevada tras pasar el puente en esta excelente sierra granadina. Nos alojamos en el Gran Hotel Monachil en una habitación en la que estuvimos ubicados toda la familia (2 adultos y 2 niños). La habitación estaba bien, acogedora y con buena calefacción, salvo el espacio del lavabo, ducha y especialmente el wc, que parecían ubicados en la misma siberia. Estuvimos en la habitación 223, que tenía como "vistas" una montaña a cuatro metros de la ventana (segunda vez que me dan una habitación así, vaya solo o en familia). Como estuvimos a media pensión, correcto el desayuno y la cena, aunque tal vez podrían ofertar más platos calientes en la cena. El personal del hotel, muy competente y servicial. Se agradece que te dejen ducharte en el hotel antes del viaje de vuelta a casa, sobre las 17 horas. Otra cosa buena es que puedes salir del hotel esquiando directamente hasta los teleféricos de Pradollano. Para mí lo mejor es la relación calidad-precio, que califico de excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En Navidades me direron una habitación sin vistas y aquello me frustró muchísimo. No obstante volví en marzo y la habitación que me dieron tenía unas vistas preciosas. Estuve muy a gusto y lo que más destaco es el buen trato del personal y la relación calidad precio, excelente, pues se incluía el forfait en el precio.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 abril 2013

es una pena... Un hotel muy bonito y con una situacion estupenda (a pie de pistas, cerca del telesilla y la zona de los bares) y está totalmente abandonado. llegamos nevando con un bebe y una niña de 3 años y tras pedir que nos abrieran la puerta del parking para descargar, nos dicen que está lleno y no nos dicen que hay un ascensor para subir, asi que cargando carrito y demás por las escaleras. Las instalaciones son bonitas pero totalmente dejadas, falta limpieza y una manita de pintura. En la habitación, había un jarrón con dos dedos de polvo, yo creo que o limpias el jarrón o lo quitas, pero dejar un jarrón lleno de mierda da idea del estado del hotel. El precio es más bajo que el de otros hoteles de tres estrellas en la sierra, pero merece la pena ir a un dos estrellas en vez de alojarse en este. los colchones tenian mas kilómetros que el baúl de la piquer, las sabanas rotas, la cisterna tambien, sin secador....desastroso!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
A 0,5 km
Hotel Nevasur
N.° 12 de 12 en Nevada

¿Has estado en Hotel GHM Monachil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHM Monachil

Dirección: Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios: 56 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHM Monachil 3*
El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílometros de Granada.El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas.Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel.En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de:- RECEPCION 24 HORAS- BAR CAUCHILES- COMEDOR MONTBLANC- RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO- TERRAZA-SNACK SULAYR- SALONES-ATRIUM- HEALTH CLUB- GUARDAESQUIES- PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHM Monachil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghm Monachil Sierra Nevada
Ghm Hoteles