“Excelente Calidad/Precio”
Opinión sobre Hotel GHM Monachil

Hotel GHM Monachil
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 28 enero 2014

Hola a todos los que tengáis dudas sobre este hotel.
Estuve la semana pasada de viaje en pareja 4 días, y por algunos comentario iba un poco preocupada, pero nuestra experiencia ha sido increíble. Si es verdad que pueden haber detalles a mejorar, como es el tema de las comidas del bufet a la hora de la cena, pero sendos sinceros, que más se puede pedir con el precio que pagamos?
El hotel esta en un sitio estratégico a pie de pistas, tienes guarda eski gratuito abajo del hotel, las habitaciones están súper limpias ( y todas esas chicas que pasan día a día a limpiar son encantadoras porque aunque estén trabajando tienen tiempo para dedicarte una sonrisa), es parking esta bien ( pero señores, hay que tener en cuenta que si cae una gran nevada la noche anterior, por la mañana a primera hora no va estar perfecto. Puedo asegurar que he visto a esos dos hombrecillos de mantenimiento trabajar sin descanso). La chica de recepción y su compañero nocturno son encantadores, os propongo que os acerquéis y habléis con ellos, os solucionaran cualquier problema.
También las chicas del bufet son súper atentas. Rocío es un corazón con patas y que decir de Esther!
Otro dato más, cualquier cosa relacionada con los eskis, no dudéis en hablar con stephan. Un tío súper culto y formado en el mundo de los deportes de aventura. Tuve ocasión de aprender de el bastantes cosas, y a mi pareja tb le soluciono algún que otro problema con la tabla de snow.

Que más decir! Q no os arrepentiréis! Qué habléis con la gente, que os relacionéis y que exprimáis al máximo toda esa gente con gran corazón que trabaja allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una habitación con vistas a la montaña. Por la mañana no tiene precio ver ese espect...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel GHM Monachil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Las habitaciones son pequeñas y de lo más sencillas. Las colchas sucias, las toallas viejas.Me parecio carisimo para lo que ofrecen. La televisón muy pequeña y en lo alto (tipo hospital), el mando no aparecia por ninguna parte....No puedo destacar nada de la habitación. Las vistas lo mejor.
No volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

Hemos pasado 5 noches en el hotel, somos un matrimonio con un niño pequeño así que nos alojamos en una triple que tenía un tamaño adecuado. El aseo está separado cosa muy útil, la ducha tiene buena presión y la calefacción funciona muy bien. En general la habitación bien.
La tv a veces no se veía bien pero eso es bastante común en zonas de montaña.
Y la ropa de cama necesita renovarse.

Las zonas comunes son agradables y espaciosas.
Es cierto que el parking exterior está abandonado por el hotel, no lo acondicionan nada a pesar de que tienen una máquina. El día de nuestra llegada nevó muchísimo y mi marido estuvo una hora para aparcar...el día de salida estuvo otra hora con la pala para desenterrar el coche.

Tema cena:
A pesar de los malos comentarios cogimos MP porque salía baratísima y con niños pequeños da pereza salir del hotel.
La cena es sencilla, tienes lo que pagas, aceptable.
Todos los días una crema, ensalada, carne y pescado, pasta o arroz...algunos postres y fruta fresca.
El punto negativo es que no revisan bien las aceiteras que estaban sucias y los saleros se abrían. Lo comentamos allí.

A los telecabinas se llega rápidamente con el telesilla.
Creo que repetiría porque el precio está muy bien para lo que es Sierra Nevada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer volví de Sierra Nevada tras pasar el puente en esta excelente sierra granadina. Nos alojamos en el Gran Hotel Monachil en una habitación en la que estuvimos ubicados toda la familia (2 adultos y 2 niños). La habitación estaba bien, acogedora y con buena calefacción, salvo el espacio del lavabo, ducha y especialmente el wc, que parecían ubicados en la misma siberia. Estuvimos en la habitación 223, que tenía como "vistas" una montaña a cuatro metros de la ventana (segunda vez que me dan una habitación así, vaya solo o en familia). Como estuvimos a media pensión, correcto el desayuno y la cena, aunque tal vez podrían ofertar más platos calientes en la cena. El personal del hotel, muy competente y servicial. Se agradece que te dejen ducharte en el hotel antes del viaje de vuelta a casa, sobre las 17 horas. Otra cosa buena es que puedes salir del hotel esquiando directamente hasta los teleféricos de Pradollano. Para mí lo mejor es la relación calidad-precio, que califico de excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En Navidades me direron una habitación sin vistas y aquello me frustró muchísimo. No obstante volví en marzo y la habitación que me dieron tenía unas vistas preciosas. Estuve muy a gusto y lo que más destaco es el buen trato del personal y la relación calidad precio, excelente, pues se incluía el forfait en el precio.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Hotel Kenia Nevada
N.° 2 de 9 en Monachil
El Lodge
El Lodge
N.° 2 de 27 en Sierra Nevada National Park

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel GHM Monachil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHM Monachil

Dirección: Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Nevada
Rango de precios: 59 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHM Monachil 3*
El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílometros de Granada.El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas.Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel.En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de:- RECEPCION 24 HORAS- BAR CAUCHILES- COMEDOR MONTBLANC- RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO- TERRAZA-SNACK SULAYR- SALONES-ATRIUM- HEALTH CLUB- GUARDAESQUIES- PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHM Monachil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghm Monachil Sierra Nevada
Ghm Hoteles