Hotel GHM Monachil
Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Ver oferta
Ver oferta
  • Restaurante
Melia Sol y Nieve(Sierra Nevada)
  • Piscina
  • Bar/Salón
261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

Hola queria compartir mi experiencia de esta semana santa, horrible el peor hotel con diferencia de los que he estado y hemos estado en muchos, lo vende a pie de pista y no se cuando este con nieve pero estos dias para poder acceder a pista es un camino de cabras y el mantenimiento en las habitaciones y zonas comunes no lo conocen por no hablar de los guardaesquis, no los han limpiado desde que inaguraron el hotel de verguenza se cae todo a cachos y pondre fotos sin hablar de los olores a humedad y a descuido total de todo, en lineas generales no recomendaria para nada el alojamiento de este hotel y os aconsejo que tengais en cuenta las opiniones que ya hay y para nada tiene relacion calidad precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 abril 2014

El personal muy agradable en general, pero las instalaciones en las habitaciones dejan un poco que desear...
Quiza deberian reformar las instalaciones, al menos de las habitaciones
La ubicacion muy buena

Consejo sobre las habitaciones: No salia agua fria en la ducha, solo caliente (bueno, ardiendo) La TDT no se veia, solo un canal en analogico. Y no hubo manera de tener aire caliente en la habitacion.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio horrible, nunca volveré y nunca lo recomendaría, habitaciones cutres, viejas y con falta de higiene. Y encima cuesta 70 y pico euros la noche, por ese precio hay hoteles que de verdad merecen la pena. Gran fallo...........

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

He estado en enero de 2014 tres noches en el hotel con media pensión, el desayuno está muy bien, y la cena es variada aunque la calidad no es estupenda, pero se puede cenar tranquilamente. Las habitaciones están bien, son amplias y limpias, calefacción puesta todo el día, no se pasa frío. Lo único es que si pagas el hotel a través de su web o allí mismo sale muy muy caro para lo que ofrecen, pero si lo encuentras con una buena oferta, como nos pasó a nosotros, entonces si merece la pena, a nosotros con la oferta nos salió con media pensión a 83€/noche, por encima de este precio o de 90€ me parecería caro dado lo que ofrecen, puesto que el hotel aunque está cuidado tiene ya sus añitos y se le notan...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja