“Pesima estancia”

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Nevada
Málaga, España
“Pesima estancia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos ivamos a alojar una noche en este hotel, para una vez terminado de esquiar poder descansar tranquilamente sin tener que cojer vehiculo. Error.
Lo primero es que aunque el hotel tiene un acceso directo a las pistas, esta es roja, no apta para principiantes y el dia que me aloje estaba cerrada ya que habia poca nieve asi que tienes que pegarte media hora andando entre las urbanizaciones o esperar al microbus que pone el hotel
Total que llegamos, aparcando como pude y nos dice una chica de recepcion que hay overbooking y que nos mandan a un apartamento cutre. Despues de pelear el recepcionista accede a ver si para mas tarde puede darnos una solucion.
Nos vamos a esquiar y cual es mi sorpresa que esta todo arreglado y todos los huespedes con sus habitaciones.
Me da la habitacion numero 1, la puerta cuesta abrir y al entrar nos encontramos una habitacion medianamente pequeña pero con una tv de 14 pulgadas de hace mas de 20 años. Para colmo no funciona el minibar, el armario se cae a pedazos y la ventana de la habitacion da a un precioso y enorme bidon de propano que no deja ver nada.
Para colmo la temperatura de la habitacion es excesiva y decidimos bajar el termostato y cual es nuestra sorpresa que estaba roto tambien.
Decidimos dormir y no pensar en lo pesima que es pero nuestro sueño se desvela, a las 5 de la madrugada algunos huespedes del hotel tienen que irse y como las habitaciones no tienen apenas aislamiento despiertan a todo el hotel. Total que ya despiertos vamos a desayunar, un desayuno ridiculo pero eso si lo poco que habia era de calidad o recien echo.
Aconsejo ni asomarse al hotel

• Se alojó en diciembre de 2011
HGHotel, Director Comercial en HG Maribel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimados Sres,
En primer lugar me gustaría agradecer su estancia, así como sus comentarios en este portal.
Lamento profundamente su malestar y agradezco la oportunidad que nos brinda para poder dar una explicación a las incidencias que relata.
Efectivamente el hotel dispone de una rampa que enlaza con la pista de Maribel, hecho que la gran mayoría de nuestros clientes valoran muy positivamente, su dificultad es muy subjetiva dependiendo del nivel de cada uno, pero estamos de acuerdo en que no es apta para principiantes, es por ello que ofrecemos de forma gratuita un transporte hasta pie de remonte que va realizando salidas continuas. Como alternativa, de haber acudido a recepción le habrían informado sobre las escaleras que bajan hasta remonte sin necesidad de recorrer toda la urbanización.
Es cierto que nos encontrábamos en situación de overbooking debido a problemas de mantenimiento en alguna habitación por la cual cosa se le ofreció una habitación en unos apartamentos que lejos de ser "cutres", pues nunca nos permitiríamos semejante agravio, son nuevos o muy bien conservados y con un alto standard de calidad.
En cuanto al desayuno,nos extraña su comentario, pues el restaurante, que abre a las 8 de la mañana sigue unas normas básicas y comunes a todos nuestros hoteles y ofrece un buffet con bolleria dulce, pan de varios tipos, embutidos, cereales, lacticos, leche, cafe, infusiones, zumos... y además, servido en mesa, platos calientes (tortillas, huevos con bacon...etc) realizados al momento.
Sentimos profundamente no haber sabido cumplir sus expectativas y esperamos sinceramente que nos dé, en el futuro, una nueva oportunidad

Reiterando nuestro agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Sin lugar a dudas si valoras el trato personal y profesional en un hotel, esta es tu opcion. La comida muy buena y las instalaciones buenas tambien pero lo mejor ,el personal muy atento a todo y muy amable. El director del hotel pendiente de todo en todo momento. Un diez. Lo peor la recepcion de la tele muy mala y como no es muy facil bajar a Pradollano la tele se hace imprescindible y los horarios del mini bus del hotel muy muy limitados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo mejor es que puedes bajar esquiando a Pradollano o llegar esquiando también desde Borreguiles por esta misma pista (yo no pude pues no había nieve aún en esas pistas). Lo único malo es que el hotel está algo lejos del ambiente de Pradollano, el bus-transfer del hotel no funciona ininterrumpidamente sino a varias horas concretas (16:00 y 17:00) y que el remonte acaba a las 17:30 h., lo cual te obligará a permanecer en el hotel, descansando para reponer fuerzas para el día siguiente!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Situado a pie de pista es excelente si tu objetivo es esquiar y tener un buen alojamiento a un precio razonable.

Puedes salir esquiando, o bien te llevan hasta Prado, aunque para bajar andando no hay más de 10 minutos.

El ambiente es acogedor, así como el servicio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Alojarse en una habitación enorme a pie de la pista roja que baja a Pradollano con desayuno incluido y aparcando en la puerta del hotel por solo 125 euros solo puede calificarse de Sensacional. El que quiera puede empezar a comparar lo que sea, que si 4 estrellas o no, que si el desayuno tal que si el jacuzzi tal. Pero calidad precio imposible de mejorar. Por supuesto que fuimos al Spa del Meliá que esta muy muy bien por 15e, no se me ocurre pagar los 15 euros q cobra el Maribel solo por el jacuzzi... Y yo desayuné café con leche, zumo de naranja, dos tostadas de hogaza con tomate, una tortilla francesa hecha en el momento, y embutido todo bueno. Volveré al hotel siempre que el precio sea igual de bueno ( mirar precio en su web)

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Vincci Selección Rumaykiyya
3.5 de 5 burbujas 148 opiniones

¿Has estado en HG Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Maribel

Establecimiento: HG Maribel
Dirección: Urbanizacion Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG Maribel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hg Maribel Sierra Nevada
Hg Maribel Sierra Nevada