Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Lo mejor, que está a pie de pistas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HG Maribel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
HG Maribel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Nevada
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lo mejor, que está a pie de pistas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Personal agradable (sobre todo, Xabi, de Mantenimiento). El desayuno bastante bien y dispone de un saloncito-restaurante muy acogedor. Sin embargo, no creo que llegue a la categoría de 4 estrellas. Está bastante deteriorado y el servicio de habitaciones no está acorde con la categoría. Tiene un spa pero hay que pagarlo aparte.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, maripossa68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    40
    13
    12
    3
Ver opiniones para
42
33
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
35 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve con mis 3 hijos y la estancia estuvo genial. Por el hotel pasan los años aunque está bien conservado, las habitaciones necesitan una reformilla. Pero quiero destacar la profesionalidad y buen hacer de su personal desde recepción hasta camareros, excelente servicio y magnifica cocina, felicidades.
Volveré

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, yojorste
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos ivamos a alojar una noche en este hotel, para una vez terminado de esquiar poder descansar tranquilamente sin tener que cojer vehiculo. Error.
Lo primero es que aunque el hotel tiene un acceso directo a las pistas, esta es roja, no apta para principiantes y el dia que me aloje estaba cerrada ya que habia poca nieve asi que tienes que pegarte media hora andando entre las urbanizaciones o esperar al microbus que pone el hotel
Total que llegamos, aparcando como pude y nos dice una chica de recepcion que hay overbooking y que nos mandan a un apartamento cutre. Despues de pelear el recepcionista accede a ver si para mas tarde puede darnos una solucion.
Nos vamos a esquiar y cual es mi sorpresa que esta todo arreglado y todos los huespedes con sus habitaciones.
Me da la habitacion numero 1, la puerta cuesta abrir y al entrar nos encontramos una habitacion medianamente pequeña pero con una tv de 14 pulgadas de hace mas de 20 años. Para colmo no funciona el minibar, el armario se cae a pedazos y la ventana de la habitacion da a un precioso y enorme bidon de propano que no deja ver nada.
Para colmo la temperatura de la habitacion es excesiva y decidimos bajar el termostato y cual es nuestra sorpresa que estaba roto tambien.
Decidimos dormir y no pensar en lo pesima que es pero nuestro sueño se desvela, a las 5 de la madrugada algunos huespedes del hotel tienen que irse y como las habitaciones no tienen apenas aislamiento despiertan a todo el hotel. Total que ya despiertos vamos a desayunar, un desayuno ridiculo pero eso si lo poco que habia era de calidad o recien echo.
Aconsejo ni asomarse al hotel

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dover157
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGHotel, Director Comercial en HG Maribel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimados Sres,
En primer lugar me gustaría agradecer su estancia, así como sus comentarios en este portal.
Lamento profundamente su malestar y agradezco la oportunidad que nos brinda para poder dar una explicación a las incidencias que relata.
Efectivamente el hotel dispone de una rampa que enlaza con la pista de Maribel, hecho que la gran mayoría de nuestros clientes valoran muy positivamente, su dificultad es muy subjetiva dependiendo del nivel de cada uno, pero estamos de acuerdo en que no es apta para principiantes, es por ello que ofrecemos de forma gratuita un transporte hasta pie de remonte que va realizando salidas continuas. Como alternativa, de haber acudido a recepción le habrían informado sobre las escaleras que bajan hasta remonte sin necesidad de recorrer toda la urbanización.
Es cierto que nos encontrábamos en situación de overbooking debido a problemas de mantenimiento en alguna habitación por la cual cosa se le ofreció una habitación en unos apartamentos que lejos de ser "cutres", pues nunca nos permitiríamos semejante agravio, son nuevos o muy bien conservados y con un alto standard de calidad.
En cuanto al desayuno,nos extraña su comentario, pues el restaurante, que abre a las 8 de la mañana sigue unas normas básicas y comunes a todos nuestros hoteles y ofrece un buffet con bolleria dulce, pan de varios tipos, embutidos, cereales, lacticos, leche, cafe, infusiones, zumos... y además, servido en mesa, platos calientes (tortillas, huevos con bacon...etc) realizados al momento.
Sentimos profundamente no haber sabido cumplir sus expectativas y esperamos sinceramente que nos dé, en el futuro, una nueva oportunidad

Reiterando nuestro agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Sin lugar a dudas si valoras el trato personal y profesional en un hotel, esta es tu opcion. La comida muy buena y las instalaciones buenas tambien pero lo mejor ,el personal muy atento a todo y muy amable. El director del hotel pendiente de todo en todo momento. Un diez. Lo peor la recepcion de la tele muy mala y como no es muy facil bajar a Pradollano la tele se hace imprescindible y los horarios del mini bus del hotel muy muy limitados.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Almudena N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo mejor es que puedes bajar esquiando a Pradollano o llegar esquiando también desde Borreguiles por esta misma pista (yo no pude pues no había nieve aún en esas pistas). Lo único malo es que el hotel está algo lejos del ambiente de Pradollano, el bus-transfer del hotel no funciona ininterrumpidamente sino a varias horas concretas (16:00 y 17:00) y que el remonte acaba a las 17:30 h., lo cual te obligará a permanecer en el hotel, descansando para reponer fuerzas para el día siguiente!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Bornoque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
A 0.4 km
Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada
N.° 1 de 13 en Nevada
4.0 de 5 estrellas 395 opiniones
A 0.5 km
Melia Sol y Nieve
Melia Sol y Nieve
N.° 2 de 13 en Nevada
4.0 de 5 estrellas 516 opiniones
A 0.1 km
Hotel GHM Monachil
Hotel GHM Monachil
N.° 11 de 13 en Nevada
3.0 de 5 estrellas 123 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Vincci Selección Rumaykiyya
A 16.1 km
Hotel Granada Palace
Hotel Granada Palace
N.° 2 de 10 en Monachil
4.0 de 5 estrellas 516 opiniones
A 0.0 km
El Lodge
El Lodge
N.° 4 de 28 en Sierra Nevada National Park
5.0 de 5 estrellas 65 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HG Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Maribel

Establecimiento: HG Maribel
Dirección: Urbanizacion Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Nevada
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG Maribel 4*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hg Maribel Sierra Nevada
Hg Maribel Sierra Nevada
Hg Maribel Hotel Sierra Nevada
HG Maribel Nevada, Provincia De Granada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil