“Hotel perfecto para ir a esquiar”
Opinión sobre HG Maribel

HG Maribel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Nevada
“Hotel perfecto para ir a esquiar”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Reservé mi estancia a través de Online4youhotels.com y aunque al principio tuve mis dudas, acerté totalmente. Me he alojado con mi marido y mi hija de 7 años.
El personal muy atento, desde el señor que se ocupa del mantenimiento que es el que suele hacer los traslados a pradollano, como los de la recepción y especialmente a Sara, camarera del restaurante. En fin, todos se desviven por atenderte sin esperar nada a cambio.

Desayuno muy completo, un buffet con bollería, fruta laminada, embutidos, huevos cocidos, café, zumos, varios tipos de pan y platos calientes a elegir que te los hacen al momento, como tortitas, huevos revueltos, bacon, etc.. La cena se compone de 3 platos a elegir y postre además de un menú infantil, todo muy rico.

Lo mejor de todo.. la terraza.. tiene una terraza que da directamente a la pista, desde esa terraza puedes salir directamente a esquiar y bajar hasta pradollano para coger el telecabina, otra opción para bajar a pradollano, es con el minibus gratuito del hotel, te baja a las 10 y 11 de la mañana y te recoge a las 16:00 y 17:00h de la tarde, justo a unos metros del telecabina.
A mi me ha tocado tiempo soleado por lo que me bebía una cañita en la terraza del hotel y mi hija bajaba a la pista con otras niñas del hotel para hacer pequeñas bajaditas con el trineo o para hacer un muñeco de nieve. Los trineos te los proporciona el hotel gratuitamente.
Si hace mal tiempo, puedes estar dentro, tienen una chimenea y es muy acogedor, un hotel tipico de montaña.
Es la primera vez que voy a esquiar con mi hija y el hotel ha sido un acierto, ya que aparcabamos el coche facilmente frente al hotel y nos moviamos con el minibus, la verdad es que no he echado a faltar ningún servicio.
Gracias a todos por vuestra atención de mi parte y de mi familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel difícil de encontrar si llegas de noche y no conoces nada de la zona
La atención en recepción inmejorable de todo el personal que nos atendió.
Necesitamos alargar la hora de salida en una de las 3 habitaciones contratadas y nos lo resolvieron poniendo todo el interés.
También muy buena la atención para conseguir nos contratar una salida con raquetas.
Excelente la atención en el servicio de cafetería.
Desayuno correcto, sencillo y completo.
Habitaciones agradables y bien montadas, solo le falta un poco más de iluminación artificial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hg Maribel estuvimos 4 días difrutando de mucha nieve y mucho sol esta ubicado en las pistas de esquí en la misma bajada veíamos de nuestra avitasion como bajaban los esquiadores y como nevaba .trato inmejorable y comida espléndida sobre todo los desallunos y cenas . Y en la misma esquina del hotel el telesilla . Muy buen puente

• Se alojó en diciembre de 2013
Tarragona, España
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se podria resumir en que es un hotel de 4* de hace 25 años: el mobiliario y decoracion son muy antiguos y no parece que estés en un hotel de tal categoría. La verdad que parece un hotel de 2*...a precio de un 4*.

Por otro lado la situación es estupenda, una pista pasa por delante a escasos 5 metros del hotel. Las vistas desde las terrazas hacia la estación son espectaculares.

El personal es muy agradable, atento y correcto.

El precio es caro por el estado de las instalaciones, pagas por la situación y atencio, no por el hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el hotel. Un buen hotel de montaña, comuna espectacular terraza a pie de pista. Su restaurante ofrece muy buena comida. Acogedor ambiente pero le hace falta un poco de calor hacia los huéspedes, pues el personal es algo distante para mi. Volvería eso si, por las impresionantes vistas y la comodidad de salir del hotel y llegar en tus esquíes

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
Hotel Ziryab
Hotel Ziryab
N.° 5 de 12 en Nevada
Hotel Apartamentos Trevenque

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en HG Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Maribel

Establecimiento: HG Maribel
Dirección: Urbanizacion Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG Maribel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hg Maribel Sierra Nevada
Hg Maribel Sierra Nevada