“Buena calidad precio”
Opinión sobre HG Maribel

HG Maribel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 26 enero 2011

Hotel bien situado para esquiadores con un poco de experiencia porque está a pie de pista pero la pista no es acta para novatos, aunque tienen un servicio de bus gratuito bastante eficiente aunque el conductor no es muy simpático, cosa que choca mucho con la amabilidad y simpatía del personal de recepción, limpieza y dos de las camareras de los restaurantes.
La habitaciones son amplias, limpias aunque con una decoración sencilla y algo anticuada. Lo malo es la iluminación que es escasa.
El baño amplio, luminoso y reformado.
El precio es bueno para la calidad que ofrecen.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 29 diciembre 2010

A tenor de las críticas leídas en internet estuvimos dudando si quedarnos en este hotel o buscar otro, pero después de nuestra estancia puedo decir que nos quedamos gratamente sorprendidos por este hotel. Ya a nuestra llegada, los niños se ilusionaron un montón con el hotel, puesto que su arquitectura es completamente de montaña y muy característica, todo de madera. Nos atendió un chico muy majo que luego resultó ser el director del hotel y que estuvo durante los cinco días siempre dispuesto a ayudarnos en todo. La habitación que nos tocó tenía un altillo donde dormían los niños y el hotel tiene una escalera de caracol fantástica. La única pega que le encontramos es que no tiene parking, aunque delante del hotel hay una plaza donde dejamos el coche sin problemas. Tal vez también que se veían muy pocos canales de televisión, pero por lo que me han comentado en la zona es bastante normal. Seguro que volvemos a hacer alguna visita este invierno!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2010

Desde luego en Sierra Nevada hay que haber estado en muchos hoteles para llegar a esta conclusión.

SI quieres disfrutar plenamente de situación estratégica de este hotel, tienes que ir con coche y tener un nivel medio de esquí. Si no sabes esquiar, recomiendo el transfer del hotel hasta plaza andalucia.

El personal 9/10.
La limpieza 9/10.
La calidad del sueño 10 absoluto.

Falla el restaurante y a veces el desayuno (lo noté mucho en 2009). Lo cual es un problema para los esquiadores por muy paciente que seas.

He de decir que he estado varias veces y que me ha sorprendido mucho la diferencia de calidad a raíz de la crisis. Ha bajado.

Finalmente el precio, es caro, sí, pero no más que el resto de oferta en Sierra Nevada es un problema de la Estación en sí y no del Hotel.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2010

El hotel está muy bien situado, en la zona media de Sierra Nevada y lo mejor es el acceso que tiene a la pista Maribel, sales por la puerta, andas 5 metros y ya estás dentro de la estación.
La realidad es que el hotel no es un 4 estrellas ni mucho menos, sería uno de 3 y normalito... El desayuno es escaso y mal organizado, los camareros muy escasos y no "demasiado" agradables, las habitaciones muy lujosas no es que sean y la televisión NO SE VE... En fin, que si se va, no se debe pensar que vas a un hotel de 4 estrellas o te llevarás una decepción....

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2008

Nada mas llegar nos dieron una habitación en la que acababan de poner la moqueta nueva y apestaba a pegamento por lo que tuvimos que pedir que nos cambiaran a otra. Las ventanas no tienen cortinas opacas y entra enseguida la luz y por la noche la de las farolas de enfrente. Los canales de la TV se veian fatal. El servicio de minibus a Pradollano es malisimo ya que solo funciona a unas horas muy concretas y si bajas a cenar a la plaza luego hay que subir andando. El SPA (perdon el jacuzzi) hay que pagarlo a parte, no está incluido y solo caben 4 personas. En resumen, me parece una barbaridad el precio en relación a la calidad recibida. Si alguien que esta acostumbrado a hoteles de 4 y 5 estrellas ve este se sorprendera de como han conseguido las 4 estrellas porque yo no me lo explico.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
A 0,4 km
Hotel Granada Palace
N.° 2 de 8 en Monachil

¿Has estado en HG Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Maribel

Dirección: Urbanizacion Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios: 122 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG Maribel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hg Maribel Sierra Nevada
Hg Maribel Sierra Nevada