“Genial, muchísimo mejor de lo que esperaba”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Nevasur

y 1 sitio más
Hotel Nevasur
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Nevada
“Genial, muchísimo mejor de lo que esperaba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Fuimos al nevasur con un poco de recelo por alguna critica y sinceramente, el hotel está genial.
Para empezar, el hotel esta bastante bien situado, en plena urbanizacion de Prado-llano.
El personal del hotel muy muy amable y nos ayudo en todo lo que necesitamos. Se nota que quieren hacerte una estancia muy agradable.
La habitación que cogimos era bastante acogedora y cómoda y muy calentita, cosa que se agradece porque los dias que estubimos, hacia bastante frio en la sierra. Podias estar perfectamente en la manga corta y desclazo, ya que el suelo es de madera.
La comida que te ponen es bufet (vamos que podiamos repetir las veces que queriamos) todo bastante bien, pero lo mejor para mi, era las ensaladas, que te las podias hacer a tu gusto.
La verdad todo muy limpito y tranquilito y silencioso.
El hotel tiene varias zonas para estar, yo me quedo con la parte acristalada, donde puedes ver toda la sierra (expectacular por la noche) y con el portatil y una copilla todo genial.
Por poner defectos, en el bar no tenian ni ron elixir ni cocteles asi, pero bueno, no esta nada mal.
Volvemos en febrero

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Tres Cantos, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Acogen excursiones de instituto y estos no paran de gritar por los pasillos. Si las paredes no fueran de papel no sería tan insoportable. La cena está siem pre fría y la calidad es malísima, a excepción de la sopa y los postres. El servicio de comedor no da a basto y lo hacen todo con desgana. Mi novio es vegetariano y no cenó ni un día ya que hasta la ensalada lleva carne. Una noche conseguimos que el cocinero con desgana y mala cara nos sacara unos macarrones con ketchup.
La recepcionista de tardes, por lo menos es un encanto

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nevada

Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2011

El pasado fin de semana me aloje en este hotel con mi pareja y llegamos con bastante miedo ya que después de leer las criticas pensábamos que lo íbamos a pasar fatal, después de entrar desconfiando de todo fuimos cambiando de opinión a medida que pasaba el fin de semana,el personal es muy amable y atento y el buffete es muy completo,pero claro hay ya va en función de los gustos,la calefacción funciono perfectamente,incluso pasamos calor,aunque hay que caminar hasta la plaza nosotros utilizamos el telesilla parador de regreso al hotel así fue la misma distancia pero cuesta abajo,habra hoteles mejores pero este en relación calidad precio esta de maravilla,volveremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Aún estando un poco lejos, pero no tanto como han dicho en otras criticas, creo que es una buena opción si no quieres irte a los hoteles de 4* o 5* (No tenemos tanto dinero como quisiéramos y por eso nos conformamos y NO pedimos estar en plena plaza Andalucía, como en el hotel melia, ya me gustaría)
En relación a la calefacción, algo que es imprescindible cuando llegamos de esquiar, fue fantástica, llevo muchos años esquiando y estar sin calefacción es algo por lo que no se puede pasar, los baños también estaban muy bien, limpios. Cierto es que el desayuno es cuestión de gusto, pero a mi me gusto, un desayuno normal.
No se pueden pedir lujos extras, y la verdad es que por el dinero que nos costo la experiencia fue muy buena. Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Hola viajeros,
Acabo de volver a casa después de haberme alojado este último fin de semana de enero en este hotel. Quiero manifestar a todos los usuarios que me llevé una gran sorpresa muy positiva, ya que llegué un poco asustado después de las críticas que había leido, pero nada más entrar, pude constatar que los servicios e instalaciones eran acordes a un hotel de 3 estrellas.
El hotel es sencillo y modesto, y cuenta con una buena higiene. El personal es muy amable y las comidas son buffet están bastante bien de calidad. En cuanto a la calefacción no pude poner ninguna pega, es bastante calentito. Mi habitación genial, con dos camitas separadas tal y como reservé. Lo único que si eché en falta es un colchón un poco más durito, pero bueno, es cuestión de gustos...
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días de esquí en Sierra Nevada sin tener que gastarse un dineral....

• Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
3.5 de 5 burbujas 149 opiniones

¿Has estado en Hotel Nevasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevasur

Establecimiento: Hotel Nevasur
Dirección: Virgen de las Nieves, 17, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nevasur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nevasur Sierra Nevada
Nevasur Sierra Nevada