“Muy contentos”
Opinión sobre Hotel Nevasur

Hotel Nevasur
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Nevada
Opinión escrita 2 enero 2012

La verdad es que los 4 dias que estuvimos en el Nevasur han sido geniales.
El hotel esta mil veces mejor de lo que comentan las criticas que he leído. Yo creo que esta totalmente reformado y cambiado.
Para mi lo mas importante es que estaba todo muy limpio y ordenado. La habitación era muy acogedora, muy silenciosa y bastante cálida, incluso por las mañanas, a la hora de la ducha, había muy buena temperatura.
A los remontes se llega rápido (os aconsejo madrugar para no coger colas para subir a Borreguiles).
Escogimos sólo la cena (no se como será el almuerzo) pero la cenas están bastante bien. Un buffette bastante completito con muy buenos postres la verdad.
El ambiente de la gente era genial, parejas jóvenes y familias. Hicimos buena amistad con una parejilla de Málaga y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. No muy lejos hay un par de bares de copas bastante bien puestos (ahora no recuerdo el nombre) y nos lo pasamos de escándalo.
Os recomiendo este hotel sin pensarlo, creo que es la mejor relación calidad/precio de toda la sierra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 enero 2012

Fuimos al nevasur con un poco de recelo por alguna critica y sinceramente, el hotel está genial.
Para empezar, el hotel esta bastante bien situado, en plena urbanizacion de Prado-llano.
El personal del hotel muy muy amable y nos ayudo en todo lo que necesitamos. Se nota que quieren hacerte una estancia muy agradable.
La habitación que cogimos era bastante acogedora y cómoda y muy calentita, cosa que se agradece porque los dias que estubimos, hacia bastante frio en la sierra. Podias estar perfectamente en la manga corta y desclazo, ya que el suelo es de madera.
La comida que te ponen es bufet (vamos que podiamos repetir las veces que queriamos) todo bastante bien, pero lo mejor para mi, era las ensaladas, que te las podias hacer a tu gusto.
La verdad todo muy limpito y tranquilito y silencioso.
El hotel tiene varias zonas para estar, yo me quedo con la parte acristalada, donde puedes ver toda la sierra (expectacular por la noche) y con el portatil y una copilla todo genial.
Por poner defectos, en el bar no tenian ni ron elixir ni cocteles asi, pero bueno, no esta nada mal.
Volvemos en febrero

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2011

Acogen excursiones de instituto y estos no paran de gritar por los pasillos. Si las paredes no fueran de papel no sería tan insoportable. La cena está siem pre fría y la calidad es malísima, a excepción de la sopa y los postres. El servicio de comedor no da a basto y lo hacen todo con desgana. Mi novio es vegetariano y no cenó ni un día ya que hasta la ensalada lleva carne. Una noche conseguimos que el cocinero con desgana y mala cara nos sacara unos macarrones con ketchup.
La recepcionista de tardes, por lo menos es un encanto

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2011

El pasado fin de semana me aloje en este hotel con mi pareja y llegamos con bastante miedo ya que después de leer las criticas pensábamos que lo íbamos a pasar fatal, después de entrar desconfiando de todo fuimos cambiando de opinión a medida que pasaba el fin de semana,el personal es muy amable y atento y el buffete es muy completo,pero claro hay ya va en función de los gustos,la calefacción funciono perfectamente,incluso pasamos calor,aunque hay que caminar hasta la plaza nosotros utilizamos el telesilla parador de regreso al hotel así fue la misma distancia pero cuesta abajo,habra hoteles mejores pero este en relación calidad precio esta de maravilla,volveremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2011

Aún estando un poco lejos, pero no tanto como han dicho en otras criticas, creo que es una buena opción si no quieres irte a los hoteles de 4* o 5* (No tenemos tanto dinero como quisiéramos y por eso nos conformamos y NO pedimos estar en plena plaza Andalucía, como en el hotel melia, ya me gustaría)
En relación a la calefacción, algo que es imprescindible cuando llegamos de esquiar, fue fantástica, llevo muchos años esquiando y estar sin calefacción es algo por lo que no se puede pasar, los baños también estaban muy bien, limpios. Cierto es que el desayuno es cuestión de gusto, pero a mi me gusto, un desayuno normal.
No se pueden pedir lujos extras, y la verdad es que por el dinero que nos costo la experiencia fue muy buena. Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sierra Nevada
Hotel Kenia Nevada
Hotel Kenia Nevada
N.° 1 de 1 en Sierra Nevada
Vincci Selección Rumaykiyya

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nevasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevasur

Dirección: Virgen de las Nieves, 17, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Nevada
Rango de precios: 68 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nevasur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nevasur Sierra Nevada
Nevasur Sierra Nevada