“Hotel familiar muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Nevasur

Hotel Nevasur
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Nevada
“Hotel familiar muy recomendable”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Nos alojamos con nuestro niño (7 años) y la verdad la experiencia fue bastante buena.
Es un hotel bien situado en la Sierra. Hay una buena zona de aparcamiento muy cerca.
Nos alojamos en una habitación para los 3, con unas vistas excepcionales. La habitación era correcta, no es lujosa, pero sí es confortable para un 3 estrellas. Eso sí, la calefacción funciona bastante bien.
Nos hizo muy buen tiempo en la Sierra y la verdad, Sierra Nevada ha mejorado bastante respecto de la ultima vez que estuvimos (hace 4 años)
El comedor esta muy bien. Los desayunos eran completos (correctos para un guiri y excesivos para un español): huevos revueltos, beicon, queso, embutidos, fruta, etc… la verdad, muy recomendable para tomar fuerzas para una dura jornada de esquí.
Algo que no nos gustó es que aunque el personal es muy amable, no nos dejaron sacar comida del comedor para llevárnoslo a esquiar por si nos daba hambre (a fin de cuentas la comida es para eso no??)
Nos hemos llevado muy buena impresión del Hotel y de Sierra Nevada en general (si teneis tiempo, os recomiendo ir a Granada e ir a la zona de las teterias, son formidables!!)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 6 enero 2012

Hola, hemos estado 2 parejas de amigos en el hotel nevasur.
Hemos estado una noche, pero la impresion qe nos hemos llevado del hotel es bastante buena.
Lo que es las habiticiones no estaban nada mal (no son lujosas), pero cumpeln su funcion, ademas de ser muy calentitas.
El hotel en general esta mejor que muchos tres estrellas que he conocido.
Todo muy limpio y agradable.
La cena no estaba nada mal (tenias muchos platos para elegir, sobre todo ensaladas, carne y pescado)
Y en general en una zona muy tranquilita a 5 minutos de las pistas.
Poco mas que comentar

• Se alojó en enero de 2012
Monterrey, México
Opinión escrita el 2 enero 2012

La verdad es que los 4 dias que estuvimos en el Nevasur han sido geniales.
El hotel esta mil veces mejor de lo que comentan las criticas que he leído. Yo creo que esta totalmente reformado y cambiado.
Para mi lo mas importante es que estaba todo muy limpio y ordenado. La habitación era muy acogedora, muy silenciosa y bastante cálida, incluso por las mañanas, a la hora de la ducha, había muy buena temperatura.
A los remontes se llega rápido (os aconsejo madrugar para no coger colas para subir a Borreguiles).
Escogimos sólo la cena (no se como será el almuerzo) pero la cenas están bastante bien. Un buffette bastante completito con muy buenos postres la verdad.
El ambiente de la gente era genial, parejas jóvenes y familias. Hicimos buena amistad con una parejilla de Málaga y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. No muy lejos hay un par de bares de copas bastante bien puestos (ahora no recuerdo el nombre) y nos lo pasamos de escándalo.
Os recomiendo este hotel sin pensarlo, creo que es la mejor relación calidad/precio de toda la sierra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 enero 2012

Fuimos al nevasur con un poco de recelo por alguna critica y sinceramente, el hotel está genial.
Para empezar, el hotel esta bastante bien situado, en plena urbanizacion de Prado-llano.
El personal del hotel muy muy amable y nos ayudo en todo lo que necesitamos. Se nota que quieren hacerte una estancia muy agradable.
La habitación que cogimos era bastante acogedora y cómoda y muy calentita, cosa que se agradece porque los dias que estubimos, hacia bastante frio en la sierra. Podias estar perfectamente en la manga corta y desclazo, ya que el suelo es de madera.
La comida que te ponen es bufet (vamos que podiamos repetir las veces que queriamos) todo bastante bien, pero lo mejor para mi, era las ensaladas, que te las podias hacer a tu gusto.
La verdad todo muy limpito y tranquilito y silencioso.
El hotel tiene varias zonas para estar, yo me quedo con la parte acristalada, donde puedes ver toda la sierra (expectacular por la noche) y con el portatil y una copilla todo genial.
Por poner defectos, en el bar no tenian ni ron elixir ni cocteles asi, pero bueno, no esta nada mal.
Volvemos en febrero

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Acogen excursiones de instituto y estos no paran de gritar por los pasillos. Si las paredes no fueran de papel no sería tan insoportable. La cena está siem pre fría y la calidad es malísima, a excepción de la sopa y los postres. El servicio de comedor no da a basto y lo hacen todo con desgana. Mi novio es vegetariano y no cenó ni un día ya que hasta la ensalada lleva carne. Una noche conseguimos que el cocinero con desgana y mala cara nos sacara unos macarrones con ketchup.
La recepcionista de tardes, por lo menos es un encanto

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nevada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sierra Nevada
N.° 3 de 12 en Nevada

¿Has estado en Hotel Nevasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevasur

Establecimiento: Hotel Nevasur
Dirección: Virgen de las Nieves, 17, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Nevada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nevasur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nevasur Sierra Nevada
Nevasur Sierra Nevada