“Una buena opción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nevasur

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Nevasur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nevasur
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de las Nieves, 17, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Nevada
Vigo, España
“Una buena opción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel no está tan mal como dicen otras críticas. El personal de recepción es muy amable y nos dieron una habitación estupenda con vistas en el último piso diciéndonos que al día siguiente llegaba un grupo y así evitaríamos el ruido (un acierto)
La habitación era sencilla pero muy cómoda y aunque había wifi en el hotel solo funciona en las áreas comunes (ya lo avisan así)
La calefacción estaba un poco regular ya que teníamos que purgar los radiadores casi todos los días para que calentaran (lo hacíamos nosotros mismos porque era sencillo). Una vez hecho eso calentaban en un periquete la habitación y el baño.
El desayuno era poco variado. En estos sitios en los que no paras en todo el día, esperamos desayunos realmente energéticos así que echamos de menos los huevos, que solo tuvimos el primer día y el bacon que lo hubo algún día mas. Tambien echamos de menos algo más de fruta y burno, el café y el zumo, de máquina autoservicio así que regular.
En cuanto al aparcamiento la verdad es que tuvimos suerte porque hay una pequeña área en la misma curva (no perteneciente al hotel) donde se puede aparcar pero imagino que en épocas de mucha afluencia debe ser una odisea encontrar un hueco.
La distancia a los remontes y telecabinas es de menos de diez minutos y, a pesar de ir con las botas y tabla no nos resultó pesado llegar.
En fin, un sitio que no está nada mal teniendo en cuenta los precios de la estación y al que es posible que vuelva en otras ocasiones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Peor hotel con diferrencia en el que me he podido estar en toda mi vida. No tiene parkin para los coches, mala situación con las pistas,tampoco tiene guarda sky ( por lo que te los tienes que guardar tambien en la habitación). El adesayuno pesimo es poco, y para postre la super habitación que nos dieron la pared daba a la escalera de acceso a las habitaciones (((imaginaros el ruidito todas las noches))).
En fin fatal fatal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nevada

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fuimos al hotel un poco asustados por algunas malas criticas, pero la verdad nuestra experiencia ha sido muy positiva.
El hotel esta bien ubicado, no muy lejos de las pistas.
El personal fue muy muy amable (tuvimos que ir por una emergencia al médico de guardia y nos trasladaron en su propio coche rapidamente), luego estuvieron siempre pendiente de mi (aunque no fue nada grave)
La habitación no es nada especial, pero es comoda y a buena temperatura.
La comida es tipo bufet y no esta nada mal.
Recomiendo la zona de la cristalera para descansar un rato por la noche, para estar tranquilo y relajarse (muy buenas vistas)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Nos alojamos con nuestro niño (7 años) y la verdad la experiencia fue bastante buena.
Es un hotel bien situado en la Sierra. Hay una buena zona de aparcamiento muy cerca.
Nos alojamos en una habitación para los 3, con unas vistas excepcionales. La habitación era correcta, no es lujosa, pero sí es confortable para un 3 estrellas. Eso sí, la calefacción funciona bastante bien.
Nos hizo muy buen tiempo en la Sierra y la verdad, Sierra Nevada ha mejorado bastante respecto de la ultima vez que estuvimos (hace 4 años)
El comedor esta muy bien. Los desayunos eran completos (correctos para un guiri y excesivos para un español): huevos revueltos, beicon, queso, embutidos, fruta, etc… la verdad, muy recomendable para tomar fuerzas para una dura jornada de esquí.
Algo que no nos gustó es que aunque el personal es muy amable, no nos dejaron sacar comida del comedor para llevárnoslo a esquiar por si nos daba hambre (a fin de cuentas la comida es para eso no??)
Nos hemos llevado muy buena impresión del Hotel y de Sierra Nevada en general (si teneis tiempo, os recomiendo ir a Granada e ir a la zona de las teterias, son formidables!!)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Hola, hemos estado 2 parejas de amigos en el hotel nevasur.
Hemos estado una noche, pero la impresion qe nos hemos llevado del hotel es bastante buena.
Lo que es las habiticiones no estaban nada mal (no son lujosas), pero cumpeln su funcion, ademas de ser muy calentitas.
El hotel en general esta mejor que muchos tres estrellas que he conocido.
Todo muy limpio y agradable.
La cena no estaba nada mal (tenias muchos platos para elegir, sobre todo ensaladas, carne y pescado)
Y en general en una zona muy tranquilita a 5 minutos de las pistas.
Poco mas que comentar

• Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sierra Nevada
N.° 7 de 13 en Nevada
4.0 de 5 estrellas 57 opiniones

¿Has estado en Hotel Nevasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevasur

Dirección: Virgen de las Nieves, 17, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nevasur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo, Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nevasur Sierra Nevada
Nevasur Sierra Nevada