“No volvería ni regalado”
Opinión sobre Hotel Nevasur

Hotel Nevasur
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Nevada
Murcia
“No volvería ni regalado”
Opinión escrita el 4 marzo 2009

En primer lugar quería destacar la mala situación que tiene porque está en lo alto de Pradollano y hay que estar subiendo y bajando todos los días y son unos 10 minutos y si a esto le sumamos los esquÍs y las botas.....
Si queréis tener unos dolores de espalda maravillosos no dudéis en ir al hotel Nevasur, yo estuve dos noches y dormiría unas 6 horas en total, tienen unos colchones malísimos (si se pueden llamar colchones), te sientas y te hundes hasta el fondo, yo creo que no los han cambiado nunca. Las tres estrellas que tiene se ve que le tocaron en la tómbola xq yo no le daría ninguna.
Los cuartos de baño tienen humedades, los techos están desconchados. Tener cuidado en las escaleras xq tienen alfombras encima y como están todas rotas si se te engancha un pie te abres la cabeza.
Las paredes de las habitaciones se ve que son de papel porque se oye todo y si te toca en la habitación de al lado un hombre que ronca (como me paso a mí) pues ya muerete xq entre q los colchones son horribles y los ruidos....
Pues eso no dudéis en ir y tendréis una estancia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2009

En solitario
De negocios
sevilla
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

es una vergüenza, de 3 estrellas nada de nada. es verdad que de noche te apagan la calefaccion y pasas un frio que pela. los armarios son un desastre, en los cajones no hay quien ponga una prenda, son una autentica porqueria, llenos de pelusas y suciedad ya incrustada. la comida en la misma linea, los desayunos muy cutres y la cena para que contar. os aseguro que es una vergüenza pagar 200 € la noche por este timo. el personal es amable, menos mal, porque si no, era para llorar y volverte a casa. no vuelvo, os lo aseguro porque a costado una pasta y es una porqueria de hotel.

• Me gustó — esta cerca de la plaza andalucia
  • No me gustó — la sensacion de dejadez del hotel en general, falta de limpieza, falta de mantenimiento, sin garage en un sitio complicado de estacionar, la escasa variedad en las comidas.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nevada

Madrid
Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Hemos estado una noche en el Nevasur y hemos pagado 110€ para una habitación doble muy cutre y llena de humedades. Hemos pasado frío (sólo ponen la calefacción a ciertas horas del día). La tele se ve fatal. El desayuno está en la línea de las habitaciones: muy cutre. Un timo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sierra Nevada
N.° 5 de 12 en Nevada
Hotel GHM Monachil
Hotel GHM Monachil
N.° 9 de 12 en Nevada

Hoteles en la zona de Nevada con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nevasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevasur

Establecimiento: Hotel Nevasur
Dirección: Virgen de las Nieves, 17, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Nevada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nevasur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nevasur Sierra Nevada
Nevasur Sierra Nevada