“Hotel nefasto! no se lo recomiendo a nadie!!”
Opinión sobre Hotel Nevasur

Hotel Nevasur
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Nevada
alicante
“Hotel nefasto! no se lo recomiendo a nadie!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Fui al hotel nevasur de viaje de estudios con el instituto.
la primera impresion del hotel ya no fue buena por que estaba super lejos de TODO!
Eso que dicen que ha pie de pista mentira por que hay que handar 15 minutos o MAS...!
la habitacion fatal...!
Primero:
Muchisimas humedades, las camas son literas, pero no literas normales...
una cama encima de la otra unidas con cinta aislante... eramos 6 en la habitacion y en el armario solo cabia una maleta...
En el baño... en la web del hotel ponia que habia secador ... no conteis con ello... NO HAY... las mamparas estan rotas y no se pueden cerrar, la puerta tiene un boquete...en la ducha izquierda no te podias duchar por que esl grifo estaba roto y se te caia en la cabeza... te tenias que duchas directmente con la manguera...
La comida innombrable...
todo asqueroso el zumo asqueroso y para que mas pelos en la comida... los platos sucios por arriba y por abajo...
bueno y las habitaciones parecian unas neveras por que a parte de que no ponen la calefacion ... el poco calor que teniamos dentro se iba por un agujero que teniamos debajo de la ventana...
NOO RECOMIENDO ESTE HOTEL A NADIEEE!!!

• Se alojó en febrero de 2010

En solitario
De negocios
alicante
Opinión escrita el 14 febrero 2010

El Hotel Nevasur, es el peor hotel del mundo.
En primer lugar el Hotel esta super lejos de las pistas y tienes que andar con las botas y los esquis, unos 15 minutos o más.
En segundo lugar, las habitaciones son asquerosas. Las cortinas tienen humedad , las paredes aparte de la humedad tienen grietas , los colchones son muy incomodos y si te tocan literas son dos camas una encima de otra , y algunas tienen celo para que no se caigan, y cuando duermes la cama se mueve tanto que el que duerme debajo tiene la sensación de que se le va a caer la cama encima.
El baño es en algunas habitaciones mas grande k donde estan las camas , las duchas estan medio rotas, las puertas de las duchas estan oxidadas y el mango de la ducha se rompe con facilidad .
Los armarios estan medio rotos y no cabe casi nada dentro.
Y en tercer lugar el restaurante del Hotel. MALISIMO!!!!
El desayuno es muy cutre, los zumos son agua con colorante y el chocolate caliente igual. La comida por suerte no se como es pero tampoco quiero comprobarlo. Y la cena es tambien malisima.
Si te gustan los hoteles malos este es el perfecto.

• Se alojó en febrero de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nevada

Español
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Para no volver,por las noches pasas un frio q te mueres,llamasas a la recepcion y te dicen q no hay servicio de guardia.Te despiertas por las mañanas y crees q estas dentro de una nevera...desayunas(muy mal) y tienes q caminar como 15 minutos por entre nieve...La verdad es q el mes pasado hemos estado en andorra unos amigos y gracias a este hotel puedo decir que no cambiare andorra por sierra nevada jamas.Eso si,si quieres pagar bien,desayunar,cenar y dormir fatal puedes siempre elegir Hotel Nevasur..

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Murcia
Opinión escrita el 4 marzo 2009

En primer lugar quería destacar la mala situación que tiene porque está en lo alto de Pradollano y hay que estar subiendo y bajando todos los días y son unos 10 minutos y si a esto le sumamos los esquÍs y las botas.....
Si queréis tener unos dolores de espalda maravillosos no dudéis en ir al hotel Nevasur, yo estuve dos noches y dormiría unas 6 horas en total, tienen unos colchones malísimos (si se pueden llamar colchones), te sientas y te hundes hasta el fondo, yo creo que no los han cambiado nunca. Las tres estrellas que tiene se ve que le tocaron en la tómbola xq yo no le daría ninguna.
Los cuartos de baño tienen humedades, los techos están desconchados. Tener cuidado en las escaleras xq tienen alfombras encima y como están todas rotas si se te engancha un pie te abres la cabeza.
Las paredes de las habitaciones se ve que son de papel porque se oye todo y si te toca en la habitación de al lado un hombre que ronca (como me paso a mí) pues ya muerete xq entre q los colchones son horribles y los ruidos....
Pues eso no dudéis en ir y tendréis una estancia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2009
sevilla
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

es una vergüenza, de 3 estrellas nada de nada. es verdad que de noche te apagan la calefaccion y pasas un frio que pela. los armarios son un desastre, en los cajones no hay quien ponga una prenda, son una autentica porqueria, llenos de pelusas y suciedad ya incrustada. la comida en la misma linea, los desayunos muy cutres y la cena para que contar. os aseguro que es una vergüenza pagar 200 € la noche por este timo. el personal es amable, menos mal, porque si no, era para llorar y volverte a casa. no vuelvo, os lo aseguro porque a costado una pasta y es una porqueria de hotel.

• Me gustó — esta cerca de la plaza andalucia
  • No me gustó — la sensacion de dejadez del hotel en general, falta de limpieza, falta de mantenimiento, sin garage en un sitio complicado de estacionar, la escasa variedad en las comidas.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevada
Melia Sol y Nieve
3.5 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Hotel Nevasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevasur

Establecimiento: Hotel Nevasur
Dirección: Virgen de las Nieves, 17, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Nevada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nevasur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nevasur Sierra Nevada
Nevasur Sierra Nevada