Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (222)
Filtrar opiniones
222 resultados
Puntuación de viajeros
103
83
20
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
103
83
20
10
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 222 opiniones
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

​Hotel muy básico, cumple mínimos sin grandes expectativas. Habitaciones amplias, correctas. Limpieza muy buena y personal amable. No usamos la piscina pero parecía bien acondicionada.
El desayuno es absolutamente escaso y de poca calidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, MATVNG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Bastante nuevo, práctico.Habitacion de buen tamaño, se descansa bien, sin ruidos.Personal muy atento, sobre todo en recepción.Desayuno escaso en una zona muy incómoda.
Hotel sin encanto, nada que destacar, pero se puede ir perfectamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Mariamo71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de julio de 2016

Nada que destacar hotel para pasar la noche, carece de restaurante para comidas o cenas, tan solo un pequeño lugar donde desayunar tipo bufett con vasos, platos y cubiertos de plastico, que al finalizar el mismo tu recoges y tiras a la basura en unos contenedores ubicados en el mismo (tipo Mc Donalds), tiene una pequeña piscina en el exterior.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, J5263
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Natchez South, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2016

Estimado J5263,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones