“Fantastico”

Olas y Arena Restaurant
En el puesto nº 20 de 72 Restaurantes en Isabela
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña, Marisco, Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

el lugar es idoneo para comer en un lugar tipico del Caribe,la comida a nosotros nos gustó mucho,y si pruebas la comida de allí sin duda te gustará.El personal es muy bueno,miran que no te falte de nada y te recomiendan cosas para comer y visitar,son todos muy "salerosos".

• Visitado el agosto de 2011

Nueva York, Estado de Nueva York
“Cena maravillosa frente al mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

Es un paraiso escondido, un lugar para relajarse y disfrutar de la bellezas de la naturaleza. El servicio, los empleados y la comida son excelente. Los baños bien limpios y ordenados. Fuimos para la boda de mi prima y quedo tan bella (gracias Sonia). Esperando con ansia regresar!!!!

• Visitado el abril de 2011
Camuy, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“nadie sabe nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Estuve hace dos sabados en la tarde, el lugar bellisimo, el anbiente tropical relax muy confortable. El sevicio PESIMO en mayuscula. No saben los precios de sus vinos, son lentos. No tienen agua enbotellada. Los precios son al mismo nivel de un restautante de altura, pero la comida es de segunda. La berenjena que pedi de aconpanate no estaba bien cosida, y nadie de la mesa quedo sorprendido con su plato. Que lastima que un lugar como ese este tan mal administrado. El sitio esta de sueno, pero nos resulto pesadilla.

La Isla del Encanto, PR
“Un Paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2009

La vista es espectacular, es como estar en Cancun, cenando a la orilla del mar, muy acogedor!