“Buen trato”

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Sirve alcohol
New Jersey
“Buen trato”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fui alli y la pase de maravilla los empleados muy serviciales y la comida excelente... la proxima visita a su nuevo local en aguadilla!

• Visitado el febrero de 2013

“La mejor comida Que yo me comido...y un excelente servicio..”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Gracias a happy belly por Su delicioso mofongo de camarones.mmmmmmmmmmm...me encanta...es uno de los mejores restaurante Que e comido..y se Lo recomiendo a todos.

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“No es un restaurante propiamente pero !!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Se disfruta una vista al mar espectacular . Es un buen lugar para disfrutar de una buena piña colada , tragos y musica que uno Escoje !!! Algo bueno hace , unas hamburguesas muy buenas !!!

San Juan, Puerto Rico
“Asqueroso”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Horrible lugar todo sucio cuacrachas y gusanos en el piso de la barra y en la parte de atras del local.Los banos imposible de utilizarlos sucios.Cuando mi novia uso el lava manos del bano se mojo toda su ropa es realmente un desastre de lugar.La mesera se tardo un siglo en traernos la comida y las bebidas pesimos y carisimo.La chica mesera y el chico que estaba en la cocina.

Visitado el octubre de 2011
“Demasiado caro para lo pesimo que fue”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Se tardaron 2 horas y el lugar estaba vacio, pedi un pescado, el cual solo condimentaron de un solo lado, el cual estaba salado y el otro lado simple! No vuelvo!