“Perfecto” 5 de 5 estrellas

The Eclipse
En el puesto nº 4 de 56 Restaurantes en Isabela
Intervalo de precios: 8 $ - 32 $
Cocina: Caribeña, Pizza, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, la vista, el ambiente todo es encantador. He ido dos veces y he obtenido excelente servicio. El lugar es precioso y relante. La comida es riquisima en verdad excelente. Lo recomendaria todas las veces q me pregunten. Totalmente satisfecha :)

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente

Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Precioso lugar y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El restaurante se encuentra en un lugar privilegiado para ver las puestas de sol con brisa marina.
Estuve allí dos veces y ambas me encantó la comida: el dorado espectacular, fresco y muy rico. Tienen una sopa de lemongrass, coco y camarones muy rica y las croquetas, empanadillas, queso... estuvieron muy buenas también.
Cuidado con los mosquitos, hay que llevarse repelente!

Visitado el mayo de 2013
Guaynabo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sabrosa Comida!!! Necesitan bregar con las MOSCAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hoy visitamos este restaurant que esta en las facilidades del parador Villa Montaña. el lugar es precioso y la comida muy pero muy buena, Yo me comi un filete que estaba como me gusta ''medium''. Mi hijo pidio un filete de dorado y mi esposa comio las deliciosas Chuletas KANKAN. Como entrada pedimo un cebiche de ''chillo''( red snaper) sobre arepas. Todod esto frente al mar con una vista expectacular. Lo unico negativo era como eliminar una invasion de moscas que estaban campeando por su respeto> de verdad es triste que un lugar tan lindo y tan buena comida tenga ese problema. Necesitan rsolver esto. Si no fuera por este asunto mi clasificacion seria excelente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas