“Un gran cumpleaño”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Mi hermana me llevo de regalo de cumpleaño, que sorpresa. El lugar es como yo, rustico, pero chic. Una mesa frente al mar, la vista fue imprecionante. Pero lo mas importante la comida fue perfecta desde los apritivo(chicharrones y tostones), plato principal, lamb chops,catch of the day y el rib eye. El postre compartido, porque era enorme. Un crema buillet, para cuatro, fue espectacular. La semana anterior , lo tuve en North Carolina(epic chopehouse), y este estava superior. Las porciones podrian ser mas grandes, pero el sabor satisfiso.

Opinión escrita 25 julio 2013

El lugar es super oscuro y nos dio hasta temor bajando al área donde están ubicados y casi viramos. NO LO recomiendo de NOCHE. El sitio si es bien lindo es Rusitco pero elegante. El Servicio OTRA COSA....malooo... La Hostess no sabia español bien y la mesera que nos atendió no se el nombre pq no entendí mitad de lo que decía creo que era leila, lala o algo asi. Demasiado de laid back, relax, casual y cuando le preguntamos cuales eran los acompañantes ni sabia...Pedí filete mignon y estaba ok pero no para regresar la pizza que hacen en el "pizza oven" estaba ok la salsa no era de mi agrado y vuelvo a enfatizo el servicio malo ya que la mesera estaba mas pendiente a atender mesas nuevas y a un grupo de turistas que a nosotros. No volvería ni lo recomendaria y es una pena con tan buen potencial que tiene.

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, la vista, el ambiente todo es encantador. He ido dos veces y he obtenido excelente servicio. El lugar es precioso y relante. La comida es riquisima en verdad excelente. Lo recomendaria todas las veces q me pregunten. Totalmente satisfecha :)

Opinión escrita 26 mayo 2013

El restaurante se encuentra en un lugar privilegiado para ver las puestas de sol con brisa marina.
Estuve allí dos veces y ambas me encantó la comida: el dorado espectacular, fresco y muy rico. Tienen una sopa de lemongrass, coco y camarones muy rica y las croquetas, empanadillas, queso... estuvieron muy buenas también.
Cuidado con los mosquitos, hay que llevarse repelente!

Opinión escrita 27 marzo 2013

Hoy visitamos este restaurant que esta en las facilidades del parador Villa Montaña. el lugar es precioso y la comida muy pero muy buena, Yo me comi un filete que estaba como me gusta ''medium''. Mi hijo pidio un filete de dorado y mi esposa comio las deliciosas Chuletas KANKAN. Como entrada pedimo un cebiche de ''chillo''( red snaper) sobre arepas. Todod esto frente al mar con una vista expectacular. Lo unico negativo era como eliminar una invasion de moscas que estaban campeando por su respeto> de verdad es triste que un lugar tan lindo y tan buena comida tenga ese problema. Necesitan rsolver esto. Si no fuera por este asunto mi clasificacion seria excelente.