“Excelente elección”

Isabela, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente elección”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encanto es perfecto para una
escapada romántica. Si decides casarte frente a la playa este es el mejor lugar.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de la zona”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Comida fusion mediterranea y local.
Exquisito y carta de vinos extensa.
No es caro para la calidad y el ambiente

Visitado el enero de 2014
Los Ángeles, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Eclipsado”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El mejor restaurante de la zona, sin dudas. Muy buena la comida y excelente el ambiente y la ubicación. Cené y almorcé en Eclipse en los últimos días de diciembre de 2013. Las dos veces no me decepcionó. Una de la veces, de entrada comí el terrano boricano y de principal el grassfed organic ribeye, todo muy recomendable.
Volveré, sin dudas.

• Visitado el diciembre de 2013
Camuy, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un gran cumpleaño”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi hermana me llevo de regalo de cumpleaño, que sorpresa. El lugar es como yo, rustico, pero chic. Una mesa frente al mar, la vista fue imprecionante. Pero lo mas importante la comida fue perfecta desde los apritivo(chicharrones y tostones), plato principal, lamb chops,catch of the day y el rib eye. El postre compartido, porque era enorme. Un crema buillet, para cuatro, fue espectacular. La semana anterior , lo tuve en North Carolina(epic chopehouse), y este estava superior. Las porciones podrian ser mas grandes, pero el sabor satisfiso.

Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Just a beautiful place that it!”
Opinión escrita el 25 julio 2013

El lugar es super oscuro y nos dio hasta temor bajando al área donde están ubicados y casi viramos. NO LO recomiendo de NOCHE. El sitio si es bien lindo es Rusitco pero elegante. El Servicio OTRA COSA....malooo... La Hostess no sabia español bien y la mesera que nos atendió no se el nombre pq no entendí mitad de lo que decía creo que era leila, lala o algo asi. Demasiado de laid back, relax, casual y cuando le preguntamos cuales eran los acompañantes ni sabia...Pedí filete mignon y estaba ok pero no para regresar la pizza que hacen en el "pizza oven" estaba ok la salsa no era de mi agrado y vuelvo a enfatizo el servicio malo ya que la mesera estaba mas pendiente a atender mesas nuevas y a un grupo de turistas que a nosotros. No volvería ni lo recomendaria y es una pena con tan buen potencial que tiene.

• Visitado el julio de 2013