“Muy Buena calidad!”

The Eclipse
En el puesto nº 2 de 74 Restaurantes en Isabela
Intervalo de precios: 8 $ - 32 $
Cocina: Caribeña, Pizza, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Moca, PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy Buena calidad!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

El lugar es precioso, a la orilla del mar, el ambiente sumamente relajante. Nuestra visita fue en la noche, una extraordinaria velada romantica. La iluminacion a media luz, con el sonido de las olas del mar. El restaurante es como visitar un paraiso escondido! La atencion de los empleados es impresionante, pendientes a cada detalle y sobretodo con mucho respeto. Excelente comida. Los alimentos son preparados con especies frescas, algunas de ellas cultivadas en el local. El sabor y la textura divinos!!! Los tragos riquisimos. Espero regresar pronto!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar espectacular, comida riquísima y un servicio a otro nivel.”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Las atenciones que nos brindaron desde q llegamos hasta el final de una inolvidable velada, acompañada por quesos, mieles, pescado, churrasco, majados, café y una sangría como nunca antes había tomado definitivamente me harán frecuentar a Eclipse en Villa la Montaña en Isabela. Gracias a nuestra host Jaclyn por su excelente servicio y a Cely por atendernos a otro nivel esta noche! Hasta fotos nos tomó! Esto si es servicio pluss acompañado de divinos manjares! El restaurante esta frente a la playa, escuchas las olas del mar mientras disfrutas de un gran ambiente en un hermosísimo lugar! Que mas se puede pedir!!!

• Visitado el junio de 2014
“El paraiso escondido donde todo es un sueño.”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi primera vez con mi esposa y luego con mis hijos siempre es el lugar de mejor disfrute para todos. Es como tener tu propia islita privada donde todo es un manjar para el disfute y relajacion de todo lo que dejas atras en el mundo tan rapido que vivimos hoy dia. Lo recomiendo como nuestro lugar favorito por su servicio atencion y sobre todo ese calor de bienvenida que te hace sentirte a gusto. Good job everyone.

San Sebastian, Puerto Rico
“What we deserved!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi esposo estuvimos hace unos dias aqui! Bellisimo lugaaar! Pudimos disfrutar del "Happy Hour" del dia, un trago tipo margarita picante! Nuestros bartender fueron espectaculares! La chica Delaney fue todo una terapia! Definitvamente estaremos volviendo a verla,she was amazing! Later at table we enjoyed the Wine & Dine! Jamas pense q el pato fuera taaan delicioso! El equipo nos trato como mi esposo y yo mereciamos y nuestra mesera Celymar fue dedicada como hace mucho no eramos atendidoS! We are coming back for brunch on sunday w our kids! Soon to dinner w my hubby again!!! ***

Yauco, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tesoro escondido”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La comida es excelente, el servicio muy bueno. El lugar es maravilloso y único, perfecto para disfrutar con amigos, familia.

• Visitado el marzo de 2014