“No recuerdo haber comido más delicioso ! ”
Opinión sobre Yia's by Chef Tino

Yia's by Chef Tino
En el puesto nº 17 de 75 Restaurantes en Isabela
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Latina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No recuerdo haber comido más delicioso ! ”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Wow ! De verdad que es un deleite comer aquí ! Fuí por recomendación de un amigo y quedé más que complacido. Los platos son muy originales y con un sabor que es muy difícil de encontrar en otro lugar. Muy buena atención y un lugar muy acogedor ! Es muy interesante la ubicación de la cocina donde se puede ver toda la confección al momento. Puede mejorar la apariencia externa del establecimiento y el tono tipo "reality show" que aveces se nota con el chef dando algunas instrucciones a los empleados, pero nada que pase a ser desagradable.

San Sebastian, Puerto Rico
“Nos encanta!”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Super rico! El chef creo todo para nosotros al momento! Desde aperitivo hasta la cena! Es.romantico, privado y tranquilo y nos gusta.para pasarla bieeen y tener nueatro momento'! We love the butter for the bread! Jeje :)

Barceloneta, Puerto Rico
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a cenar, el servicio excelente, la comida súper, las porciones d comida buenas (no pudimos pedir postre), yo pedí el churrasco relleno d setas, espinacas y queso mozarella, (mmm fabuloso) y el lugar es muy acogedor. El chef Tino fue a nuestra mesa a saludar y antes de retirarse volvió para decirnos q se retiraba pero que nuestra comida estaba en proceso. Nos gustó mucho el lugar un poco $$$$ pero vale la pena.

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buena experiencia. Visite este restaurante un día en semana. Necesita reservaciòn. Buena comida, buen servicio y ambiente agradable. Los postres son exquisitos.

• Visitado el diciembre de 2013
Gracias, Dra.Gonzalez
Lares, Puerto Rico
“No me atendieron”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Tenia una oferta del programa Gustazo, en la cual no dice que habia que reservar (solo decia que si reservabas y no ibas perdias la oferta) Viajamos desde Morovis hasta Isabela un sabado a las 4 de la tarde. La mesera nos dijo a la entrada que si habiamos reservado y le dijimos que no. Nos dijo que no podia honrarnos la oferta pero que si pagamos entonces nos buscaba una mesa. Aunque tengo el dinero para pagar me parece una falta de respeto y un anuncio enganoso por lo que no auspiciare este negocio.

• Visitado el abril de 2013