“Variados Desayunos...económicos!”

Trujillo Alto, PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Variados Desayunos...económicos!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Luego de leer las opiniones fuimos a confirmar la comida del lugar. El menu es muy variado y ecleptico, pedi unas tostadas francesas de guineo, ....y me sirvieron las tostadas con guineos frescos y canela y un revortillo de jamon al lado, el mix estuvo bien. Pedimos los smooties de MIX y ACAI...excelentes! El lugar es al aire libre, pides en la caja y te llevan la comida a la mesa. Aunque el café estaba bueno, deberian tener otras opciones como café expreso o capuchino, Volvemos!

Visitado el julio de 2014

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente tranquilo y playero”
Opinión escrita el 16 junio 2014

He ido muchas veces a desayunar. Buen ambiente tranquilo y playero, buenas opciones de comida, incluyendo opciones saludables. Recomiendo la jobos arepa, los banana pancakes y el mangú! Los jusgos buenísimos, si hay de melón, pruébalo! Y échale la salsita a tu arepa que es el complemente perfecto!

Visitado el mayo de 2014
Rincón, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Visite este lugar y me lleve tremenda decepcion. El lugar aparenta no tener la mejor higiene......al punto de ir al baño y encontrar una cucaracha viva....horror! Cuando pague pude ver parte de la cocina y el area que vi , no tenia equipos comerciales(solo equipos domesticos).....lo que puede redundar en problemas de salud a los consumidores.Todo luce deteriorado.

Puntaje por limpieza del restaurante: 1

Con relacion a la comida puedo decir que tienen mucha variedad, muy buenos precios y los platos salieron bastante rapidos. En adicion, cuentan con opciones naturales y con una rica salsa preparada en el restaurante.( la salsa es muy buena pero les recomiendo limpiar el envase donde se la entregan a los clientes).

Puntaje por servicio al cliente: 6

Puntaje por la comida: 7

Espero regresar y ver que han mejorado sus deficiencias.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Desayuno a las 12:30pm!!!!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No hay que ir a una panaderia en Isabela si quieres desayunar al medio día! En El Carey desayuné exquisito, de los mejores "banana pancakes"! El ambiente super relax, informal y acojedor combina perfecto con su menu y la vida playera en Isabela. Siempre que se está por el área, hay que volver a El Carey.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Desayuno exquisito!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen cafe y jugo de china natural..
Este lugar es manejado por su familia y muy acogedor .
Fuimos para desayunar y realmente valio la pena .
Los sandwiches grandes y buenos .
Buena calidad