“Excelente!!!!!!!!”

Villa Montana Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isabela
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Somos una pareja con un nene de 2 añitos que hemos pasado las mejores vacaciones que se puedan imaginar en este hotel. Limpieza, buena comida, un servicio excepcional... La pena es que el tiempo vuele cuando se está de vacaciones.... Volveremos segurísimo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una semana familiar perfecta! el lugar es majestuoso, bellamente decorado y muy acogedor. Disfrutamos de toda la seguridad y comodidades fuera de casa! Volvería y lo recomiendo 100%. El personal es muy atento, pero disfrutas de privacidad en el área de la playa o sus piscinas!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 junio 2012

Estuve con mi familia y la pasamos excelente, un maravilloso lugar, estuvimos en todo momento super agusto, la atención fué muy muy buena, los servicios no tienen ninguna queja, una experiencia que no olvidaremos y que ojalá podamos repetirla nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

Estuve disfrutando de las bellisimas instalaciones de este hotel en compañia de mi familia y lo unico que puedo comentar es que todo en general es muy bueno.

Empezando por le recibimiento y atenciones que se te brindan desde que llegas, la comida ni que decir, sus albercas, jardines, playa y pues lo principal las habitaciones, las mantienen siempre limpias y en las condiciones que uno espera cuando se trata de ir a descansar a un hotel de este tipo.

Yo lo recomiendo ampliamente para todas aquellas personas que desean pasar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder regresar pronto!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2012

Fui de vacaciones con mi familia y me decepcione tanto pues las fotos en la internet eran muy diferentes a las de las villas. Es muy tranquilo pero el area de los nenes jugar estaba horrible, necesitaba mantenimiento. Una de las picina estaba el agua verde de sucia, precios exageradamente costosos para lo que ofrecen. No volveria.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
A 3,9 km
Combate Beach Resort
N.° 1 de 8 en Cabo Rojo

¿Has estado en Villa Montana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Montana Beach Resort

Dirección: Carr. 4466 KM 1.9 Interior | Barrio Bajuras, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios: 213 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Montana Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Montana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana Beach Hotel
Restaurantes En Isabela