Villa Montana Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Courtyard Aguadilla(Aguadilla)
Parador Vistamar(Quebradillas)
682 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel está aislado, en una zona preciosa de playa y montaña. Personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Llegamos tarde a hacer el check in, el restaurante estaba cerrado y nos ofrecieron pedir comida para llevar a la habitación,
Para viaje de negocios no es el sitio ideal en cuanto a prestaciones, ya que no llega buena cobertura de móvil en las habitaciones y se escucha el ruido de otras habitaciones, lo que no facilita el descanso.
El restaurante es espectacular, a nivel de servicio, localización y calidad de la comida. Los mojitos son muy buenos.
Si vuelvo al área repetiré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Somos una pareja con un nene de 2 añitos que hemos pasado las mejores vacaciones que se puedan imaginar en este hotel. Limpieza, buena comida, un servicio excepcional... La pena es que el tiempo vuele cuando se está de vacaciones.... Volveremos segurísimo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una semana familiar perfecta! el lugar es majestuoso, bellamente decorado y muy acogedor. Disfrutamos de toda la seguridad y comodidades fuera de casa! Volvería y lo recomiendo 100%. El personal es muy atento, pero disfrutas de privacidad en el área de la playa o sus piscinas!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 junio 2012

Estuve con mi familia y la pasamos excelente, un maravilloso lugar, estuvimos en todo momento super agusto, la atención fué muy muy buena, los servicios no tienen ninguna queja, una experiencia que no olvidaremos y que ojalá podamos repetirla nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

Estuve disfrutando de las bellisimas instalaciones de este hotel en compañia de mi familia y lo unico que puedo comentar es que todo en general es muy bueno.

Empezando por le recibimiento y atenciones que se te brindan desde que llegas, la comida ni que decir, sus albercas, jardines, playa y pues lo principal las habitaciones, las mantienen siempre limpias y en las condiciones que uno espera cuando se trata de ir a descansar a un hotel de este tipo.

Yo lo recomiendo ampliamente para todas aquellas personas que desean pasar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder regresar pronto!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia