“Buen Café y un delicioso brunch”
Opinión sobre Verde Menta Cafe

Verde Menta Cafe
En el puesto nº 1 de 2 Café y té en Isabela
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Puedes encontrar un menu variado con varias selecciones de bebidas de café, me gustó mucho el hazelnut late. Ese día comimos las crepas de fresas y nutella y las french toast de frutas, el sabor y la presentación de la comida fue excelente, sin embargo la limpieza, ambiente y presentación del lugar tiene oportunidad para mejorar.Eso no significa que no vuelva en mi próxima estadia por Isabela.

Josean F, Owner en Verde Menta Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Jeisha, gracias por su visita y por sus comentarios. Para nosotros es un placer servirle y un privilegio contar con su auspicio. La esperamos en su próxima visita a Isabela.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Los pancakes son riquísimos, mi preferido es el de maíz. El personal servicial y el ambiente acogedor. También venden dulces hechos en el lugar muy buenos y los cafés también. Realmente, un lugar que desearas visitar con regularidad.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Excelente lugar para comer, compartir con los amigos y claro, beber buen cafe. Comida variada, espacioso con muy buenas atenciones. Servicio excelente.

Opinión escrita 27 julio 2012

El lugar esta precioso y el cafe es muy bueno. Tiene una pequena sala que ofrece un ambiente relajado y comodo. Es una lugar ideal para estar en familia, tomarse un cafe frio o caliente y difrutar de un rico postre.

Opinión escrita 24 julio 2012

Muy buen sitio, agradable, y atienden rapido! El precio es bueno!. Las crepes aveces las dan frias. El cafe es bueno. Hace falta un poco de más ambiente al sitio.