“poor service on menu service and atencion for the customers menu books brokend”
Opinión sobre Karambola Ocean View - CERRADO

Karambola Ocean View
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita el 17 agosto 2012

llegamos a el rest nadie nos recibio y nos dieron el menu book destrosado y la mesera lo retiro sin preguntar que ibamos a comer adicional a la falta de corteciA tuve que buscar el menu yo mismo .

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“No es un restaurante, pero se disfruta !!!”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Este lugar no es un restaurante como tal aunque sirven platos . Es mas bien un lugar de pasarla bien con unos buenos tragos y cervezas y buena picadera , para los que no entiendan picadera es algo como aperitivos . El lugar tiene una vista al mar muy hermosa y se pasa bien .