“excelente vista”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente vista”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Se come bueno, la vista es increible. es un buen lugar para pasar un rato con amistades. Lo unico que no me gusto' fue que en ese momento habian muchos mosquitos y nos picaron bastante. Como es un lugar al aire libre.

• Visitado el septiembre de 2013

Trujillo Alto, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente vista”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos recomendaron el restaurante luego que salimos de la playa jobos. El lugar esta nice. La vista es espectacular. Esperamos bastante porque nos sirvieran la comida aun cuando no había tantas personas en el local. La comida estuvo bien y los precios razonables.

Visitado el julio de 2014
San Juan, Puerto Rico
“Una experiencia culinaria decepcionante ”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Dejándome llevar por las opiniones de Tripadvisor fui a comer a Karambola. Que desilución y desastre: tenían un happy hours de Corona, pero no había, pedí masitas de pescado de aperitivo, se les habían terminado, entonces pedí 2 empanadillas de langosta y solamente les quedaba 1 empanadilla, pedí para comer carne frita con mofongo y tampoco tenían carne frita. Me decido a pedir chuletas can can con mofongo y para mi sorpresa me la traen sin sabor, parecía que la hicieron con aceite viejo y para colma el cuero estaba crudo y sin tostar. Por ultimo pedí pique para ver sí le daba sabor pero para colmo se les había acabado. De Karambola el mofongo que pedí tenía buen sabor. Definitivamente Karambola no es un restaurante, vaya a beber y ver la vista impresionante que tienen, no se le ocurra comer.

Aguadilla, Puerto Rico
“Expectacular”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar inigualable el cual enmarca todo en un solo lugar. Un restaurant con todo tipo de comida desde los mejores mariscos frescos hasta los mejores cortes de angus steak. Hechas en BBQ. Frente a la vista Paronamica mas hermosa de la isla y adicional en la noche musica en vivo desde jueves como bandas y tropical y acustica ha eso le añades una pantalla gigante con las mejores eventos deportivos tales como boxeo baseball baloncesto y fútbol. Que mas se puede pedir . Te lo recomiendo al 100%

• Visitado el abril de 2014
“Volvería a visitarlos”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente restaurante, precios súper módicos, vista excelente los menús no estaban rotos como decían comentarios anteriores limpio y de verdad q volvería a comer de nuevo riquísimo

• Visitado el enero de 2014