“Un paraiso natural”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
San Juan
“Un paraiso natural”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Excelente parador. Playas espectaculares, tanto para niños como para bucear. Las habitaciones buenas....Los matresses de la literas deberian cambiarlos. Esaa es mi unica queja. Es un parador paara descansar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 julio 2011

Estuve de luna de miel, es muy acogedor y muy tranquilo perfecto para estar en familia o para esa escapadita perfecta. Lo unico con lo que no estuvimos muy a gusto fue con el restaurant, es muy caro, la comida no es muy buena y el servicios es pesimo pero por lo demas, esta perfecto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 11 julio 2011

Hotel ubicado en una playa muy tranquila. Excelente para descansar, ir en pareja o en familia. Las habitaciones son cabañas de madera, nos dieron una frente al mar. Las habitaciones son muy completas, disponen de baño completo, cocina, aire acondicionado. Además, el hotel cuenta con restaurante, piscina, pista de tenis... el personal fue en todo momento muy amable.

Sólo 2 inconvenientes: en nuestra habitación no funcionaba el agua caliente y se necesita coche si se quiere visitar algún sitio, ya que está alejado de los principales centros de interés.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Hormigueros
Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuvimos un fin de semana y nos gusto. Lugar relajante y exelente para compartir con la pareja. La habitacion que nos dieron estaba al lado del restaurant era bonita y con todas las comodidades(buen aire,nevera,estufa y hasta utensilios de cocina). La playa hermosa y la piscina aunque pequena buena. Hace falta un poco de musica en la noche para la distraccion.
Volveremos en agosto con la familia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 junio 2011

Durante estos dias nos quedamos (mi esposa, hija y yo ) en el parador Villas del Mar Hau y tengo que decir que fue muy bueno. La cabaña tenia acceso directo a la playa, muy comoda, cocina y una vista preciosa al mar. En adicion, mi niña de tres años pudo disfrutar de la playa en un buen ambiente familiar. En cuanto a lo que pueden o mejor decir deben mejorar es en el aspecto de mantenimiento del parador. Primero, uno de los cuartos estaba lleno de polvo (situacion extraña, ya que el resto de la cabaña estaba limpia). Segundo, las cabañas necesitan mantenimiento respecto a pintura, puertas y cerraduras nuevas (algunas cierran y abren con dificultad). Tercero, el housekeeping limpia cada dos dias (malo). Cuarto, una de las verjas tiene escritos en graffiti (deberian pintarla). Un consejo si te vas a quedar, lleva liquido limpiador, toallas y sabanas. Tambien lee algunos de los reviews ya que gracias a ellos pudimos pasarla bien en este parador.

En fin, si vas en busca de un ambiente familiar, este parador es muy bueno y tan solo el hecho de tener acceso directo a una playa tan hermosa, vale la estadia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Royal Isabela
Villa Cofresi Hotel
Villa Cofresi Hotel
N.° 1 de 7 en Rincón
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Hoteles en la zona de Isabela con opiniones recientes

¿Has estado en Parador Villas del Mar Hau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villas del Mar Hau

Establecimiento: Parador Villas del Mar Hau
Dirección: Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Mar Hau
Villa Hau Isabela