“Un recuerdo hecho realidad”

Parador Villas del Mar Hau
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
“Un recuerdo hecho realidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Recuerdo este lugar porque fui con mi adorada Tia, QPD Hacia mucho tiempo quería volver y se me dio. Esta mejorado en un 100% de lo que antes era. Cuidan cada espacio, cada detalle con esmero y dedicación. La limpieza esta brutal. La habitaciones magnificas. El restaurante, oh Dios, delicioso, todo, todo, todo estuvo riquísimo, incluyendo los mojitos, jii. . Pase unos días de descanso absoluto en comunión con la naturaleza, anduve por la playa hasta llegar al Pozo de Jacinto, lugar que no hay palabras para describir su belleza. Muero por regresar, siiiii

• Se alojó en octubre de 2012

4,5 de 5 burbujas
cabo rojo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

He visitado este lugar 3 veces con mi esposo, y este en otra ocasion con su familia. Tengo q decir q es espectacular lejos de ruidos bullicios, y no hay q salir del mismo para nada. Lo mas relajante es levantarte al son de las olas del mar. Tiene piscina, cancha de baloncesto, racket ball, playa, restaurant, q mas se puede pedir. El servicio excelente, su comida sabrosa. Para ser un parador cuenta con todo. yo lo recomiendo al 200% y vuelvo nuevamente lo prefiero antes de irme al area metro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Waooo,una joya en isabela.Bonita playa,alrededores muy bien cuidado.Cerca de la playa de jobos.Variedad de restaurantes muy cercas,sin dudarlo recomiendo este lugar.Villa del Mar Hau,no los defraudara!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Excelente lugar...tranquilo, super limpio, la atención expectacular, la comida riquísima, cómoda y espaciosa habitación, la playa y la posita super limpias. Mi esposo y yo quedamos impresionados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
New York
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

La vista de este lugar es espectacular. Los alrededores estan en excelentes condiciones y muy limpios. Me asignaron una villa en segundo piso para 6 personas. Cuando llegamos, el trato fue muy amable al momento de "check in". Subimos a la villa y todos nos quitamos los zapatos, en menos de un minuto teniamos la planta de los pies negras. Desafortunadamente no habian limpiado el piso ni el baño, en el lavamanos se veia las costras negras. Yo habia llevado detergentes y limpie todo antes de desempacar. La cocina es pequeña, tiene platos, tazas, una olla mediana y un sarten. A la estufa solo le funcionaba una hornilla, la nevera en excelentes condiciones. Tiene area de BBQ para la villa del primer y segundo nivel que esta en excelentes condiciones. Durante los 4 dias de nuestra estadia no pudimos dormir, ya que habia unos regetoneros que estaban grabando material para un disco y toda la noche tenian puesta la musica. Uno de los dias fuimos a la piscina y los que grababan para el disco nos sacaron, ya que necesitaban hacer unas tomas en el area. Fuimos a la playa, es hermosa y segura para toda la familia. En el lugar hay un restaurant y un kiosko donde venden refrigerios. Hay un guardia de seguridad 24 hrs. Si deseas pasar un fin de semana relax, te recomiendo que elijas una de las cabañas que ubican frente al mar y lleves detergentes por si te sucede lo mismo que a mi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Royal Isabela

Información adicional sobre el Parador Villas del Mar Hau

Establecimiento: Parador Villas del Mar Hau
Dirección: Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Mar Hau
Villas Mar Hau Hotel