“Weekend de San Valentine en el Paraíso.”

Parador Villas del Mar Hau
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
“Weekend de San Valentine en el Paraíso.”
Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra escapada familiar fue una de ensueño ya q el lugar es hermoso ,familiar servicio xtra amable y el restaurante me maravillo. Sus villas limpias amplias aunque surgiero q cambien las toallas de baño con mas frequencia todo lo demás perfecto. Mi sueño de comer al lado del mar paella con langosta se me dio románticamente . Nuestros hijos disfrutaron de todas las facilidades,Playa mas limpia no podía ver ,piscina nice,voleyball,basquet,la laguna ,snorkling,surfing en fin todo espectacular. Nos fascino la cabaña 24 aunque no al frente al mar está en las mejores posiciones para mi comodidad en traslado de piscina,playa,rest. Me fascino.la tranquilidad x la noche las áreas verdes bien cuidadas un + . Gracias a la facultad x su amabilidad y por la rapidez del check in;) Vamos para ya en Junio pa mi B.day Si todo sale bien ;) gracias por unos días de relajamiento familiar y a mi esposo por escoger tan maravilloso lugar;)
Sixto Rivera
Cabaña 24
Feb 15/17/2013
Muy recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013

Dorado, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Aceptan todos los miembros de tu familia. Mis chihuahuas lo disfrutaron. Lo pasamos super bien con nuestras mascotas. Las vistas del mar y playa son espectacular. Son shacks. Casitas de madera. Hay con aire acondicionados o sin aire acondicionados. tiene restaurante y friturin tambien. Tambien se puede pasar en familia muy bien. Happy hour y baile en la noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Yauco, Puerto Rico
Opinión escrita el 24 enero 2013

Mi esposo quiso darme una sorpresa para nuestro Aniversario y escogió este apartado, pero hermoso lugar. Les confieso que pasé el fin de semana más espectacular en mucho tiempo. El lugar, a pesar de ser un poco retirado del pueblo y la #2, es excelente para liberar el stress, relajarse, disfrutar en pareja, familia o con amigos. El trato y el servicio excelente, nos tocó un studio con cocina, el cuál estaba muy limpio y acogedor. Me encantó la vista, todo precioso, el rico despertar con el sonido del mar y el canto de los pajaritos y ni hablar de la brisa encantadora en las noches. Es un lugar para volverse a enamorar; fui a celebrar mi Aniversario #17 y les juro que regresé más enamorada. Lo recomiendo ya que mi experiencia fue muy satisfactoria. Y espero volver muy pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Si No está satisfecho con lo que ve en la internet, llame para más detalles de la habitación, villa...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un paraíso. Espectacular. ¡Lo recomiendo! Acogedor, limpio, el sonido del mar es magistral y amo las papas Olas y Arena. Desde las 6am estamos en la playa mirando los peces y disfrutando de las calidas aguas... el personal es encantador. Vuelvo vuelvo!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Humacao
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Muy buena esperiencia. La posita es buenisima. Es un sitio para descansar y para pasarla muy bien. Aunque la playa es fuerte, la posita es excelente. Hay piscina, caballos y otras actividades. La atencion es muy buena y la comida es esquisita.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Royal Isabela

Información adicional sobre el Parador Villas del Mar Hau

Establecimiento: Parador Villas del Mar Hau
Dirección: Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Mar Hau
Villas Mar Hau Hotel