“Experiencia muy distinta a otros paradores!”

Parador Villas del Mar Hau
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Opinión escrita 16 mayo 2013

Son unas lindas casitas en colores llamativos. Muy cerca de la playa, haces tu propio desayuno o vas al restaurante del parador, muy bueno también. Los cuartos tienen airé acondicionado, no la salita , pero se pasa muy bien. Hay nevera, estufa y pequeños muebles. Se puede llevar al perro o al gato, se puede hacer barbacoa. Es como acampar en la playa pero con más comodidad. Muy pintoresco y muy lindo. La playa muy bonita y cerquita, casi a las puertas de las casitas. (No hay gimnasio. ) el ejercicio es caminar por la playa. Visitamos también , El Pozo de Jacinto, se puede ir caminando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2013

Este bello parador es uno de mis lugares favoritos,, Llevo cerca de 30 a~os vistando este lugar para pasar la semana santa,, Es perfecto para estasr con la familia,, Somos alrededor de 30 amigos que para esa fecha nos damos cita en parador Villa del Mar Hau, No es un lugar lujoso, es simplemente acojedor,, Las caba~as son comodas y estan justo frente al mar en la bella playa de Montones de Isabela,,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

La playa esta espectacular, ambiente familiar, la piscina muy buena. El restaurante Olas y Arena me encanto y muy buenos precios. No tiene " blower ni plancha de ropa" pero si hay cable tv, tiene Bbq y hamaca. La cocina esta equipada con todos los utencilios para cocinar lo basico. NO hay jabon ni esponja para lavar los platos, osea tienen que llevarlo todo en ese aspect. En resumidas cuentas volveria todos los años a pasarla en paz bien ricooo!!!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra escapada familiar fue una de ensueño ya q el lugar es hermoso ,familiar servicio xtra amable y el restaurante me maravillo. Sus villas limpias amplias aunque surgiero q cambien las toallas de baño con mas frequencia todo lo demás perfecto. Mi sueño de comer al lado del mar paella con langosta se me dio románticamente . Nuestros hijos disfrutaron de todas las facilidades,Playa mas limpia no podía ver ,piscina nice,voleyball,basquet,la laguna ,snorkling,surfing en fin todo espectacular. Nos fascino la cabaña 24 aunque no al frente al mar está en las mejores posiciones para mi comodidad en traslado de piscina,playa,rest. Me fascino.la tranquilidad x la noche las áreas verdes bien cuidadas un + . Gracias a la facultad x su amabilidad y por la rapidez del check in;) Vamos para ya en Junio pa mi B.day Si todo sale bien ;) gracias por unos días de relajamiento familiar y a mi esposo por escoger tan maravilloso lugar;)
Sixto Rivera
Cabaña 24
Feb 15/17/2013
Muy recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 1 marzo 2013

Aceptan todos los miembros de tu familia. Mis chihuahuas lo disfrutaron. Lo pasamos super bien con nuestras mascotas. Las vistas del mar y playa son espectacular. Son shacks. Casitas de madera. Hay con aire acondicionados o sin aire acondicionados. tiene restaurante y friturin tambien. Tambien se puede pasar en familia muy bien. Happy hour y baile en la noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
A 8,5 km

¿Has estado en Parador Villas del Mar Hau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villas del Mar Hau

Dirección: Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios: 102 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Mar Hau
Villa Hau Isabela