Parador Villas del Mar Hau
  • Piscina
118 US$
Priceline
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Royal Isabela(Isabela)
  • Piscina
416 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2010

Las Villas del Mar Hau es un lugar muy hermoso;para pasarla bien en familia.Pero .....
le hace falta atracion para los ninos y adultos.Su picina es bonita pero hace falta una
adicional para adulto.La cabana que nos quedamos estaba muy bonita y sobre todo limpia.El trato por el personal fue bueno.Le hace falta mas personal para que velen
por la seguridad de las personas en la playa.Aunque la nota que le hacen firmar a uno
sobre las reglas su letras son muy pequenas y hay gente que no puede ver bien este tipo de letra muy pequena.Le recomiendo que para otra ocasion favor de ser mas claro
con los clientes a la hora de firmar un contrato.A villas del mar Hau para verano espero
poder regresar nuevamente aaa quiero reservar la misma habitacion que reserve
con ustedes cerca del mar

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2009

La playa es hermosa, la vista y el paisaje es precioso, pero el personal carece de amabilidad y a esto se le suma la condicion deteriorada que tiene tanto en las estructuras, facilidades, las verjas en madera son lindas pero muchas estan podridas, hay animales (perros, gatos) en las facilidades y en la playa. Dicen que son un Parador verde y usan calentadores electricos. En el Restaurante esperamos que llegara el cocinero y nunca llego, tampoco se excusaron con nosotros. Los banos cerca de la piscina estaban asquerosos y el lugar donde estan los banos tambien. No hay trato personalizado, falta limpieza y el servicio no me agrado. Es lamentable pero con la experiencia que tuve no me inspira a regresar .

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Nuestro proposito era descansar y disfrutar de la playa. La seguridad en la noche es excelente al igual que el alumbrado. Entiendo que hay cosas que deben mejorar # 1 ofrecer servicios de limpieza diarios, # 2 recoger los perros y gatos que llegan hasta las facilidades, # 3 tener horno de microhondas por cada villa, # 4 ofrecer servicios de entretenimiento deportivo para la playa, # 5 ofrecer alternativas de comida durante las noches (no solo en los fines de semana) Solo hay un restaurante. Las personas tienen 2 opciones (cocinar todos los dias o salir a comer afuera), # 6 El restaurante deberia ofrecer el servicio de entrega de comida al cuarto, #7 Al realizar el registro en la recepcion deberian entregar los servicios que se ofrecen dentro de las villas y lugares de entretenimiento disponibles.
La villa que alquile es la 27 tiene una vista espectacular y es muy espaciosa. Los muebles estaban en muy buen estado y la unica entretencion en la noche era el televisor con el servicio de Direct TV pero es un lugar muy tranquilo y acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2009

La playa del Parador es hermosa al igual que el paisaje. Se mantiene muy limpia.Las cabanas deben ser reparadas y el Parador debe ofrecer mas atracciones a tono con el precio de la estadia.
El restaurant deberia ser mas atractivo a la vista y al paladar. Me encontre con empleados muy atentos que se preocupaban por el huesped y la seguridad es muy buena. Sugerencias:
Programa de amenidades y ejercicios
Reparacion y arreglo de cabanas y mobiliario
Servicios de coordinacion de amenidades fuera del hotel o en su lugar conocer activiades y lugares donde el huesped pueda ir para sugerirles
Billar y juegos de entretenimientos para ninos y adolescentes

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2009

bueno les dire q tuve preocupacion al leer los comments,una vezllegue alli observe para poder comentar, les dire q una vez llegamos a la habitacion si estaba limpia,bastantes toallas pero nunca se nos acercaron para si nesesitabamos mas.mmm eso si el papel higienico grasias a ios q habiamos llevado peroese no es el punto el punto es q deberian de estar mas pendiente, ya q ni tan siquiera se acercron a nuestra habitacion para limpiarla o cambiar sabanas de hecho nunca vi a nadie de housekeeping hacerlo mismo en otras habitaciones , area de pisina me gusto porq el alumbrado te dava la oportunidad de disfrutarla hasta tarde en la noche hasta ahi el viernes.sabado estuvimos en la playa y piscina todo normal, concuerdo con algunos comments sobre los perros y gatos creo q se ven desgradable campeando por su respeto por todo el hotel tanto gatos como perros,creo q deberian de haser mas llamativo el restaurante olas y arenas ya q salimos a comer afuera por q el restaurant parece mas un salon de actividades q un restaurant.Domingo recoji por la manana mis pertenencias para irme de playa y piscina para poder disfrutar antes del chek out q de hecho por lo general los chek in son alas 3 pero alli son alas 5 sin embargo la salida sigue siendo alas 2 pense q seria mas tarde el chek out, OK note q tienen un colmadito con otras cositas como souvenir pero esta cerrado creo deben tener alg oode actividades nocturnas como maquinitas y billares disponible para variar,bueno por lo pronto eso es todo espero q para la proxima estos detalles aigan sido corrgido por q le confieso q si tuviese q volver lo aria eseranzado de algunos cambios positivos y si en algo afecta los comments ya q estuve a punto de no qedarme asi q espero q la administracion los considere,hasta la proximaa

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business