“Fascinante Experiencia”
Opinión sobre Royal Isabela

Royal Isabela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isabela
Opinión escrita 21 julio 2014

Visite recientemente el resort ,luego de escuchar gratas experiencias de familiares.Pude comprobar que sin lugar a dudas el lugar es increible,sus paisajes maravillosos,su gente muy amables y servicial desde el momento de tu llegada,comida exquisita y la casita que te quitan el aliento.Definitivamente hay que volver y lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Paolo R, Manager en Royal Isabela, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Gracias por su maravilloso y pensativo comentario​​. Todos los huéspedes que escriben sobre su experiencia excepcional nos ayuda a renovar nuestro compromiso de hacer Royal Isabela una experiencia única e inigualable, refuerza nuestros votos para mantenerlo como un paraíso de aguas cristalinas y hermoso para todos nuestros miembros y visitantes a disfrutar de la actualidad, así como para las generaciones futuras.

En Royal Isabela , nos esforzamos por ser el lugar ideal para las personas que no sólo disfrutan del golf, sino que también amamos verdaderamente la naturaleza y creemos que los principios de una vida de lujo pueden ir mano a mano con un profundo respeto por el medio ambiente. ¡Esperamos que usted nos visite de nuevo pronto!

La Familia de Royal Isabela

Opinión escrita 22 mayo 2014

Celebramos el cumpleaños de mi esposa en Royal Isabela.Pasamos 4 dias y tres noches de ensueño.El trato,la comida y el ambiente sencillamente maravilloso.
Estamos planificando un obligado retorno a Isabela.Recomiendo este lugar sin reserva alguna.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El Fin de semana mi esposo y yo decidimos alejarnos de todo y lo logramos, aunque no jugamos golf que es lo ideal para el resort. El que desee paz lo va a encontrar , la casita es comoda, tienes una nevera que te dejan aguan , quesos , pasta de guayaba(solo el primer dia ) y unas cervezas.(las cervezas y el agua y algunas sodas te la rellenan a diario). Tiene un Jacuzzi en la misma casita bien privada . La comida del restaurante es algo mas que deliciosa , sin tanta sal y casi todo es cosechado alli mismo algo organico., unos aperitivos extremadamente deliciosos , una berenjena rellena que no sabia a berenjena sino a pizza y una sopa de calabaza que jamas pense que era calabaza el chef fue increible. Desde que llegamos nos atendio para el valet parkin Rafa un chico encantador y en el restaurante te preguntaban si todo estaba bien , Se acerco Joy que era la directora del Guest y nos regalo y cupon para unos postres gratis que lo utilizamos para unos flanes de coco riquisimos. En el deasayuno no habia pankakes y avena en el menu de lo incluido asi que tuve que pedir a la carta sin embargo tienen frutas organicas y quesos y huevos y yogurt con frutas . Tuve la oportunidad de tomar un jugo de guayaba delicioso.El sistema de housekeeping fue muy bueno y nos llevaban postres, muy bonito detalle.El matress del 1 al 9 le doy un 8 no tan bueno para mi gusto pero a mi esposo le gusto . Una cosa que note en cuanto a canalesl televisimos muy pocos canales pero ese detalle era casi invisible para encontarte en el paraiso del eden. Donde salias y no te encontrabas con nadie algo casi bien raro en muchos resorts.( solo con los empleados encantadores y serviciales)A La comida la podias encargar a tu cuarto con un fee pero era bueno para algien que no deseaba salir de su habitacion. El bano muy comodo y relajante. , Algo que me gusto el shower gel y cremas y shampoo no eran diminutos sino de un tamano grande para poder utilizarlo y poder disfrutarlo. Tienen una tienda de acesorios y ropa que alli mismo encuentras a la venta todas esas cremas de interesarte. Ya el dia antes de irme pensaba cuando podria volver y escaparme a este cuento de hadas . Aprovechamos unas fiestas de pueblo y comida tipica y fuimos y la pasamos bien. El sistema de internet excelente y utilizamos nuestras computadoras a una velocidad de internet rapidisima. No pueden dejar de visitor a Royal Isabela y probar lo mas delicioso su comida .En cuanto al spa al parecer tienes que llamar para este servicio es algo mas privado y no lo utilize esta vez no puedo dar puntuacion.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 19 no se puede apreciar el mar , pero pase por la numero 10 y se ve maravillosa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Decidimos pasar un fin de semana diferente, alejados del área metro y con golf. Las casitas son increíbles, la ducha tiene vista panorámica al océano, piscina privada y nevera con refrigerios incluidos. El campo de golf es una experiencia por si mismo. Muy retante, pero con las vistas más increíbles de cualquier campo de golf en Puerto Rico. (Las rondas están incluidas en el precio de la estadía, una diaria por pareja) El restaurante en el resort es de muy buena calidad y con un servicio personalizado. Fin de semana de relajación, diversión y compartir en pareja. Definitivamente esperamos regresar.

• Se alojó en mayo de 2013
Javier L, General Manager en Royal Isabela, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013
Traducir con Google

Dear; Pakepu

Thank you for letting us know about your Royal Isabela experience!
Words such as “stress” and “hassle” or “tension” completely lose their meaning here at Royal Isabela where we promote calmness and tranquility from the moment you enter the property.
We look forward to you visiting us again soon.

The Royal Isabela Management Team

Opinión escrita 8 enero 2013

Aunque vivo en España, soy nativa de Puerto Rico y suelo viajar cada año a mi querida isla. Mi pasión es el golf y tenía muchas ganas de conocer Royal Isabela, así que fui con mi esposo a pasar un fin de semana. Las palabras no hacen justicia a tan bello lugar!

Ambos nos quedamos sin habla al entrar a este paraíso recóndito situado en el Oeste de la isla. El campo de golf es impresionante, 18 hoyos con unas vistas espectaculares retan al más profesional, y es que, hay numerosos detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de jugar aquí, sobre todo el tiempo. Challenging es la palabra para describir dicho campo, además de precioso, bello, y agradable. Nunca había jugado a golf con el mar al lado, la brisa tropical, y los impresionantes acantilados que se yerguen sobre las playas.

Además tuvimos el placer y honor de compartir con Stanley y Charlie Pasarell, nativos de Puerto Rico y fundadores de la Royal Isabela. Conocidos deportistas por todo el mundo, incluso en España, ambos aman este lugar y así se refleja en su trabajo y presencia en el mismo.

El resort comprende 20 suites, y se extiende a lo largo de 426 hectáreas, frente a un mar y un paisaje espectaculares. Nos quedamos en la suite 20, ¡increíble! Qué paraíso, la cama maravillosa, parece que duermes en una nube, toda la suite es preciosa, construida con finas maderas, elegante y con un toque rústico mediterráneo colonial diría yo. La piscina-jacuzzi en la terraza privada con vistas al mar es un sueño hecho realidad.

Nos encantaba desayunar en La Casa Restaurant con todas las vistas del mundo. La flora es exquisita por todo el lugar. La comida era deliciosa, probamos todos los platos que pudimos, desde pasta fresca, filet mignon, pechuga rellena, ensaladas orgánicas, pizzas al horno de piedra! De todo! El bar al aire libre era otro de nuestros lugares favoritos, tomarse una copa o dos al aire libre después un día jugando a golf no tiene precio.

En fin, que nos quedamos encantados con el lugar y por supuesto repetiremos. Stanley y Charlie sois bienvenidos a jugar aquí en España! Gracias por vuestra atención y amabilidad! Y a todo el equipo de Royal Isabela que desempeña un servicio impecable!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
A 32,5 km

¿Has estado en Royal Isabela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Isabela

Dirección: 396 Ave Noel Estrada, Isabela 00662-3279, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios: 134 € - 585 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Isabela 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Isabela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.