“EXCELENTE SERVICIO!!!”

Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE SERVICIO!!!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Maravillados por la calidad del servicio, la atencion y diligencia fue palpable en todo momento, la comida espectacular. Gracias esperamos poder visitarles nuevamente. Exito!!

• Visitado el julio de 2014

Guaynabo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Se me quedaron las Tapas en una Muela”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ya habia cenado anteriormente en este Restaurant, quise aprocehar en comprar dos Gustazos para redimir $100.00 menu abierto, nos fuimos con la familia, y cuando llegamos al lugar me dice la chica que no aceptan menores de edad, que eso jamas me lo habian comentado, ni rotulo en el restaurant lo dice, tuve que tomar una cama , y cuando pedimos el menu el Mesero nos explica que van hacer tapas ya que el menu esta aprueba , lo que esperabamos era que para 12 platos de tapas por lo menos fuese la cantidad considerada o moderada, lo que nos traian me parecia muestras , dios!! jamás pense que ellos le llaman Tapas a esos platitos , me senti como si hubiese pagado oro, y me dieron plata y apenas se nos quedo en una muela las muestras que nos traian, creo que debieron haber especificado que el gustazo era de tapas, no comida , y si estan hacienda muestreos haber lo que mas le gusta o no al cliente, debieron haber hecho un open de muestras !!!! me dio muchisimo coraje!! salimos a comprarnos algo de comer, que mal nos fue!!! si volvemos le preguntaremos si hay platos como los de antes que era lo que en realidad valian la pena, y no toparnos con otra solpresa como esta!!!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Esperaba una comida que me sorprendiera...”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A juzgar por su localidad dentro del hotel Villa Montaña, el cual es hermoso y desde que entré al restaurant O y vi su decoración, ambientación, su servicio,en fin estando allí O tenía cierta "certeza" que me decía que iba a disfrutar de una experiencia culinaria diferente y a otro nivel, desde el cocktail hasta postre no obtuve nada que me sorprendiera,me quede esperando ese sabor exquisito, especial y diferente el cual no encontré...

• Visitado el julio de 2013