“Excelentes hamburguers!”

Cocina: Fusión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelentes hamburguers!”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aqui en esta guagua rodante hacen riquisimos hamburguers con carne homemade y papas fritas homemade. Y lo mejor tienen combos a mejor precio que cualquier fast food. Se los recomiendo y amigable servicio. Esta abierto desde 5pm. Excelente alternativa en hamburguers y sandwiches! Me encanto el hamburquer con amarillitos, mmm. El sabor de la carne esta a otro nivel.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Opcion para ir a comer”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

la comida es deliciosa, con todos los viernes una opcion nueva en el menu regular. Ya no hay que ir a San Juan para encontrar un lugar de hamburguesas deliciosas y sandwiches suculentos y a un precio tan bueno. Super rapido servicio. lo recomiendo a todos!!!

• Visitado el mayo de 2013