“MI ESTADIA EN COSTA DORADA”
Opinión sobre Costa Dorada Beach Resort

Costa Dorada Beach Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Ceiba, Puerto Rico
“MI ESTADIA EN COSTA DORADA”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Separe para el 27 de abril del 2012 junto a mi familia en el area de las Villas. En esa noche llegue a la 1:30 am luego de una actividad evangelistica en Fajardo PR. Quiero decirles que el trato fue muy bueno por el joven que nos atendio en el lobby a esa hora. De hecho el mismo nos dirigio con su carro hasta el area de las villas donde me quede con mi familia. El cuarto que nos asignaron estaba muy limpio y preparado con su buen aire acondicionado.. El baño tambien estaba limpio con toallas adecuadas para nuestra estadia. Lo unico dentro de la habitacion es que el televisor tiene solo algunos canales disponibles pero eso no era nuestra prioridad. En la mañana fuimos al area de la piscina donde jugamos con nuestros niños. La piscina estaba bastante limpia en comparacion con opiniones que habia leido anteriormente. Lo unico que el area de la barra en la piscina no tiene personal para atender los huespedes. Mi opinion es que con un mayor personal que brinde servicio a los huespedes sera mucho mas gratificante. En nuestra estadia gozamos mucho con la familia y descansamos muy bien en las tres villas que ocupo mi familia. Comparto algunas fotos del lugar con ustedes. Bendiciones

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo que que escoja el area de las Villas en segundo piso.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 mayo 2012

para empezar el check-in fue pesimo, la que nos atendio ni si quiera dijo hola y nos dejo esperando casi 1hora..no hay internet ni si quiera wireless, la habitacion entrando apestaba a veneno de cucarachas, bien fuerte. la cama estaba rota, no habia cable tv ningun canal.. no querian cambiarnos de habitacion hasta despues de quejarnos varias veces fue que nos asignaron otro cuarto. este estaba un poco mejor entrando, pero hasta que mi esposa entro al baño y vio el inodoro con la tapa orinada y con pelos!!. me dio verguenza llevar a mi familia ahi. el piso de la bañera negro y la cortina de bano con manchitas negras "hongo!. la cerradura del lavamano rota solo tenia un tornillo para abrirla. las almohadas apestaban igual que las sabanas viejas que usan.tuvimos que ponerle camisas a las almohadas para poner la cara y dormir sin moverte mucho. havian insectos dentro del cuarto.las areas muy abandonadas y mucha basura. el lugar es bonito pero no lo cuidan. en fin yo no vuelvo ni de gratis! no regresen

Consejo sobre las habitaciones: no vayan nunca...mejor vayan a un moitel aseguro que son mas limpios .. mi experiencia fue horrible...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Canovanas, Puerto Rico
Opinión escrita el 25 abril 2012

Mi experiencia es basada en las Villas y no en Hotel .Me quede recientemente (abril) con mi familia 3 días y 2 noche en una villa agrandada. El personal por mi parte fueron amable no tuve problemas con ellos, fueron bien servicial, aunque hay que reconocer que son pocos para mucho trabajo. Les recomiendo que cojan villas que queden en un segundo piso hay mas privacidad. En el interior de la villas el baño my limpio, las toallas limpias, la nevera funciono bien, en la cocina solo funciono una hornilla pero fue lo suficiente para cocinar el arroz con habichuela y pollo. En fin todo muy limpio, no ví ni una cucaracha en la habitación (no tuve que usar Real Kill) lo cual es un logro ya que en otros lugares ha sido lo contrario. El A/C funciono bien, la TV tuvo problemas al principio pero se soluciono, lo único malo es que hay un solo tv que si tienes en la familia gente que quiere ver la novela y otros muñequitos va a haber problema por la noche. La piscina me gusto para los niños es grande y no pasa de los 4 pies además hay unas áreas para los mas pequeños. No le recomiendo la playa si vas con niños, si eres surfer te gustara, pero puedes ir a Crash Boat en Aguadilla con la familia que fue lo que hice. Esto no es culpa del hotel y no tiene nada que ver con el hotel, por nada del mundo vayan a la playa que ubica cerca del hotel en donde esta el rompe olas en la Villa Pesquera con la familia, en ese lugar hay un par delincuentes que le ven la cara a uno de turista y se la quieren apuntar (se robaron una cartera y un carro mientras estuvimos allí). Para comer cerca de las Villas, en el pueblo hay un par de lugares para comer (pizza, comida criolla, panadería etc..) y se te gusta los mariscos hay un par de restaurantes en Jobos. En fin al principio pensé que había botados los chavos cuando leí las críticas pero realmente me gusto para pasarla bien con la familia en un ambiente muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las del segundo piso o tercer piso y que las Villas esten mas cerca de la piscina porque las...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Cidra
Opinión escrita el 23 abril 2012

Las villas estaban buenas. Tienen q mejorar el sistema de tv y la piscina q esta muy buena pero ub poco descuidada. Si lo q se llenan son las villas deben de mantenerlas y olvidarse del hotel. No poner tantas restricciones y mejorar entonces las areas verdes y piscina del hotel. Por lo demas como dije uno hace su ambiente.

• Se alojó en abril de 2012
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 22 abril 2012

Villas de Costa Dorada es un desastre: insectos en habitaciones, basura tras los balcones, piscina muy sucia y peligrosa, nada se servicio al cliente, empleadas antipáticas que no ayudan en nada, en dormitorios un televisor del 1970 con 5 o 6 canales que se ven y escuchan mal.

Ahí no se queden...y en el Hotel Costa Dorada, MENOS. Está más abandonado.

Sin embargo, el pueblo e Isabela e precioso. Vale la pena visitarlo y conocerlo. Tienen un buen Restaurante en la Villa Pesquera llamao "Vendimia." Quédense en otro lugar que no sea Costa Dorada y disfruten Isabela.

Consejo sobre las habitaciones: En "Costa Dorada" ninguna habitación, ni en el Hotel ni en Las Villas. Está todo abandonad...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Royal Isabela
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Costa Dorada Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Dorada Beach Resort

Establecimiento: Costa Dorada Beach Resort
Dirección: 900 Calle Emilio Gonzalez | Road PR 466 Kilometer 13. 8, Isabela 00662-2412, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Dorada Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Dorada Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Playa Dorada
Hoteles Playa Dorada