“Genial!!!”
Opinión sobre Costa Dorada Beach Resort

Costa Dorada Beach Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Opinión escrita 17 enero 2013

Las facilidades son muy comodas, habitaciones limpias, camas comodas, picina buenas condiciones. En general un buen lugar para pasarla "relaxing". El personal del hotel son
muy atentos y serviciales. Definitivamente volveria a quedarme con mi familia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013

La localización es genial, hermosa, pero el parador literalmente está perdido. Mal olor, telas de arañas por doquier, mobiliario podrido. Lamentable, pero en esas condiciones es una falta de respeto al consumidor.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 12 octubre 2012

la habitacion en gen buenisimo el aire la limpieza las facilidades todo el estacionamiento frente a nuestra habitacion la piscina amplia y comoda para adultos y niños hay dos piscinas y una peq para los niños area de columpios cerca villa pesquera se sale por el mismo hotel cerca en auto de sitios turisticos como el pozo de jacinto me gusto mucho

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dios que no lleve a mis hijos a este "resort"
De tan solo ver el area de la piscina no dude en quererla usar , mejor la playa .
No hay nada en este lugar , seria algo para dormir y ya ! Y mejor q lo hagan ebrios para q vean la cosa mejor .
No volveria jamas !

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo este fin de semana y realmente por el presio estuvo bien lo unico q no me gusti es que no le dan mantenimiento a la pscina, q estaba asquerosa, de todo lo demas no me quejo.

Volveria si le dieranantenimiento a la pscina

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
A 4,4 km
Casa Verde Hotel
N.° 3 de 7 en Rincón

¿Has estado en Costa Dorada Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Dorada Beach Resort

Dirección: 900 Calle Emilio Gonzalez | Road PR 466 Kilometer 13. 8, Isabela 00662-2412, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios: 78 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Dorada Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Dorada Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Playa Dorada
Hoteles Playa Dorada