Costa Dorada Beach Resort
130 US$
Royal Isabela(Isabela)
185 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Mi experiencia fue horrible.... Después de un día largo de trabajo..la esperada " weekend get away". Llegamos al rededor de las 11:00 a un lugar que parecía desierto... en la caseta de entrada no había nadie , no estábamos seguros que estuviera abierto al público...al ir al front desk nos recibió un joven, sin uniforme que luego se identifico como un guardia de seguridad que , según el , después de las 10:00pm no hay nadie de administración... Batalló para poder registrarnos ( al parecer no tenia entrenamiento...) finalmente encontró la reservación y nos llevo a la habitación. La habitación, tenia olor a humedad, el baño, con toallas manchadas y una regadera con evidente falta de higiene... No había teléfono ni radio en la habitación..;solo un televisor de 13" viejísima con 5 o 6 canales ....el internet no funcionaba, ni siquiera había señal celular.... Trate de irme al balcón a buscar señal y estaba totalmente inundado!

La opción lógica era salir de ahí... Pero dada la hora , que habíamos llegado en transportación alterna y que si el guardia batalló para registrarnos ...imaginase tratar de asistirnos con transportación o asistencia de alojamiento alterno; de manera que era mejor tratar de hacer lo mejor de esta "hasta ahora mala experiencia" y nos acostamos...

Al mañana siguiente, fuimos al front desk a poner nuestra queja y darnos Check out , nos atendió una joven que tampoco estaba uniformada y con muy mala actitud se limitó a echarle la culpa al guardia de la noche anterior e internet con el argumento de que ellos publicaban un producto que no era el que ellos ofrecían.....pueden creerlo.... argumento que sus empleadores publican anuncios engañosos!!!, Le pedimos ver con alguien de mayor jerarquía u autoridad y se negó, limitando se a darnos un site de internet..

En ese punto solo queríamos irnos y le pedimos la evidencia del Check out , pero también se negó alegando que eso no se hacía aquí...después de varios minutos de discusión por el tema, accedió a darnos copia de la hoja de registracion de la noche previa con una nota que decía: "se fueron a las 12:00 ( sin fecha, ni otra evidencia)"...

En lo que esperábamos la transportación que nos llevaría a otro hotel donde hicimos reservación desde allí , preguntamos por un lugar para desayunar, y nos dijeron que no había o que estaba cerrado ( eran las 12:30).. De manera que tuvimos que esperar por nuestro transporté en un lugar inhospitalario, con personal con mala actitud y 0 servicios de AyB

En conclusión, nos registramos en un lugar muy descuidado, deteriorado , sin servicios básicos de hospedería, con personal sin entrenamiento y mala actitud. Un lugar que no debería estar en funcionamiento...

Esto se elevara a la compañía de turismo, PRHTA, PR convención bureau y /o cualquier agencia encargada de mantener los standards de los paradores u hoteles de nuestro país.

Desafortunadamente una propiedad ubicada en lugar privilegiado de nuestras costas que no debería estar en funcionamiento!

María Y Cancel Negueruela

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Desde q hice reservacion por medio d groupon para las villas...
*3 dias antes d llegar no contestaban teléfono "DEBIDO A UNA AVERIA"
*Llegamos y aún sin teléfono ni internet "DEBIDO A LA AVERIA"
*La habitación muy cómoda aunque el lava manos estaba averiado. Quedaro.n en arreglarlo en la mañana siguiente ya que no tenían personal (A LAS 4PM). Nos fuimos ya y jamás aparecieron para arreglarla.
*Tienen un restaurant q sólo opera los fines d smana, o sea q d lunes a jueves la gente no
*Anuncian barra en la piscina la cual no está habilitada y por ende no hay servicio allí.
*Ornato...tiestos enormes con troncos d palmas secos.
*Cableria d electricidad al garetes en área d piscina.
*Para q me dieran 2 toallas se tardaron tooooodo un dia.
*NO limpian la piscina y cuando lo hicieron fue a las 11 AM (O SEA CON GENTE EN LA PISCINA).
*Definitivamente tienen q cambiar al "administrador" o "supervisor" ya q no sabe sacarle provecho a esa estructura.
Me quedé 19-21 junio 2013
MINERVA VIZCARRONDO MAGRIZ.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Estan hubicados en un lugar excelente... lo lamentable es que las instalaciones nesecitan mantenimiento.... literalmente remodelacion. Los empleados no tienen uniforme, no te preguntan como la pasaste, las puertas viejas, pintura, cuartos, sillas, mesas, en fin tooodo nesecita remodelacion. Y le sacarian una fortuna pq la vista es hermosa ... ademas la piscina esta media sucia.... las sillas estan viejas... bueno, si van, lo veran. Mas el check out y chexk es como que un robo.... pq haces check in a las 4pm que ese dia es perdido... el check out a las 11am.... mas no inspira quedarte en las.facilidades.... en fin... tienen la localidad perfecta para un dineral... pero sssupeeeer mal cuidada.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Las facilidades son muy comodas, habitaciones limpias, camas comodas, picina buenas condiciones. En general un buen lugar para pasarla "relaxing". El personal del hotel son
muy atentos y serviciales. Definitivamente volveria a quedarme con mi familia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2013

La localización es genial, hermosa, pero el parador literalmente está perdido. Mal olor, telas de arañas por doquier, mobiliario podrido. Lamentable, pero en esas condiciones es una falta de respeto al consumidor.

• Se alojó en diciembre de 2012