Costa Dorada Beach Resort
Cancelación gratuita hasta el 31/05
303 US$
273 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 309 US$ por noche.

191 US$
121 US$
Royal Isabela(Isabela)
185 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, lo que mi esposo y yo buscabamos, seria bueno si arreglaran varios detalles. Necesita un update, de hacerlo seria el lugar perfecto!!!. El staff super amables, nos recomendaron varios lugares del área. Fuera del hotel hay varios Restaurantes y kioskos con buena comida y buenos $$$, la gente del area súper amable. Visitamos Playa Jobos, Playa Montones y el Pozo de Jacinto..nos encantó

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

No vuelvo más la piscina llena de limo verde en las paredes, el cuarto apesta a humedad las camas ya no aguantan más, súper deteriorado, sucio, el aire acondicionado hace un ruido increíble que no deja dormir a nadie, definitivamente una pesadilla, boté el dinero, el lugar es deprimente deberían clausurarlo mejor pagó un motel antes de quedarme en costa dorada o mejor dicho costa sucia no se lo recomiendo ni al peor enemigo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme este fin de semana pasado (4-6 de octubre) y obtuve todo lo que busque, tranquilidad y mucha paz!! Me encantó, los empleados fueron muy amables en TODO momento!!! pueden mejorar en unos detallitos, pero no me arrepiento.. ya encontre un Nuevo lugar para cuando me quiera dar una escapadita del fin de semana!! Se los recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Jose M, Director de Recepción en Costa Dorada Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

Saludos,

Muchas gracias por sacar de su tiempo y compartir su opinión con el resto de las personas. Me alegra saber que usted y sus familiares la pasaron bien. Estamos en la mayor disposición de servirles en una ocasión futura. Tuve la oportunidad de conocerla personalmente y me llena de satisfacción saber que sus vacaciones fueron un éxito.

Cordialmente,
José A. Martí

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Mi experiencia fue horrible.... Después de un día largo de trabajo..la esperada " weekend get away". Llegamos al rededor de las 11:00 a un lugar que parecía desierto... en la caseta de entrada no había nadie , no estábamos seguros que estuviera abierto al público...al ir al front desk nos recibió un joven, sin uniforme que luego se identifico como un guardia de seguridad que , según el , después de las 10:00pm no hay nadie de administración... Batalló para poder registrarnos ( al parecer no tenia entrenamiento...) finalmente encontró la reservación y nos llevo a la habitación. La habitación, tenia olor a humedad, el baño, con toallas manchadas y una regadera con evidente falta de higiene... No había teléfono ni radio en la habitación..;solo un televisor de 13" viejísima con 5 o 6 canales ....el internet no funcionaba, ni siquiera había señal celular.... Trate de irme al balcón a buscar señal y estaba totalmente inundado!

La opción lógica era salir de ahí... Pero dada la hora , que habíamos llegado en transportación alterna y que si el guardia batalló para registrarnos ...imaginase tratar de asistirnos con transportación o asistencia de alojamiento alterno; de manera que era mejor tratar de hacer lo mejor de esta "hasta ahora mala experiencia" y nos acostamos...

Al mañana siguiente, fuimos al front desk a poner nuestra queja y darnos Check out , nos atendió una joven que tampoco estaba uniformada y con muy mala actitud se limitó a echarle la culpa al guardia de la noche anterior e internet con el argumento de que ellos publicaban un producto que no era el que ellos ofrecían.....pueden creerlo.... argumento que sus empleadores publican anuncios engañosos!!!, Le pedimos ver con alguien de mayor jerarquía u autoridad y se negó, limitando se a darnos un site de internet..

En ese punto solo queríamos irnos y le pedimos la evidencia del Check out , pero también se negó alegando que eso no se hacía aquí...después de varios minutos de discusión por el tema, accedió a darnos copia de la hoja de registracion de la noche previa con una nota que decía: "se fueron a las 12:00 ( sin fecha, ni otra evidencia)"...

En lo que esperábamos la transportación que nos llevaría a otro hotel donde hicimos reservación desde allí , preguntamos por un lugar para desayunar, y nos dijeron que no había o que estaba cerrado ( eran las 12:30).. De manera que tuvimos que esperar por nuestro transporté en un lugar inhospitalario, con personal con mala actitud y 0 servicios de AyB

En conclusión, nos registramos en un lugar muy descuidado, deteriorado , sin servicios básicos de hospedería, con personal sin entrenamiento y mala actitud. Un lugar que no debería estar en funcionamiento...

Esto se elevara a la compañía de turismo, PRHTA, PR convención bureau y /o cualquier agencia encargada de mantener los standards de los paradores u hoteles de nuestro país.

Desafortunadamente una propiedad ubicada en lugar privilegiado de nuestras costas que no debería estar en funcionamiento!

María Y Cancel Negueruela

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Desde q hice reservacion por medio d groupon para las villas...
*3 dias antes d llegar no contestaban teléfono "DEBIDO A UNA AVERIA"
*Llegamos y aún sin teléfono ni internet "DEBIDO A LA AVERIA"
*La habitación muy cómoda aunque el lava manos estaba averiado. Quedaro.n en arreglarlo en la mañana siguiente ya que no tenían personal (A LAS 4PM). Nos fuimos ya y jamás aparecieron para arreglarla.
*Tienen un restaurant q sólo opera los fines d smana, o sea q d lunes a jueves la gente no
*Anuncian barra en la piscina la cual no está habilitada y por ende no hay servicio allí.
*Ornato...tiestos enormes con troncos d palmas secos.
*Cableria d electricidad al garetes en área d piscina.
*Para q me dieran 2 toallas se tardaron tooooodo un dia.
*NO limpian la piscina y cuando lo hicieron fue a las 11 AM (O SEA CON GENTE EN LA PISCINA).
*Definitivamente tienen q cambiar al "administrador" o "supervisor" ya q no sabe sacarle provecho a esa estructura.
Me quedé 19-21 junio 2013
MINERVA VIZCARRONDO MAGRIZ.