“ES UN FRAUDE... DEBEN CERRARLO INMEDIATAMENTE!!!! NO LO VISITEN...”
Opinión sobre Costa Dorada Beach Resort

Costa Dorada Beach Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para pasarla bien con nuestros hijos, separamos la noche antes, ósea, no vimos estas reseñas. Llegamos al lugar, se veía perdido casi fantasmal. El de Recepción nada amigable, fuimos al cuarto y cuando entro, apestaba humedad, todo bien descuidado, horrible. Bajé a recepción y pedí cambiar de cuarto. Tuvimos que pagar $50.00 más por el cambio a las villas. No son otra cosa, pero eran más cómoda, pero igual de abandonada. No tienen Internet, ni teléfono en los cuartos. Jamás tuve señal de mi celular en la habitación. Jamás vi a alguien limpiando las habitaciones. Por lo menos la piscina estaba relativamente limpia y con una persona q puso música. El aire del cuarto alborotaba más de lo que enfriaba. Pero lo peor que pasamos fue en la mañana del Domingo, día de salida... A las 6:00 am pummm se fue la luz y jamás regresó... DEFINITIVAMENTE jamás volveré a ese lugar... JAMÁS había salido de vacaciones y tuviera el deseo de regresar a mí casa... Tan es así que el check out era a las 12 y yo salí corriendo a las 10:00 am. NO RESERVEN AQUÍ, ES UN TOTAL ENGAÑO AL CONSUMIDOR!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2014

escapada perfecta.. la gente super nice bien amable dispuestos a ayudar en todo. limpieza todos los dias..seguridad, las dos piscina fabulosas, los alrededores preciosos, cerca de la playa, las habitaciones son muy comodas, en fin tremendo sitio para pasarla de show.. tan pronto pueda vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la planta superiores tiene mejor vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Este parador es un fraude todo lo que ofrecen no esta nada disponible, las facilidades estan en completo deteriodo,los cuartos apestan y no son aptos para llevar niños que tengan alergia ya que se pueden enfermal. Parece un parador de Walking Dead. este parador ya esta de ser cerrado y no estar disponible para los turista ni para las personas que quieran hacer turismo interno ya que la experiencia es una muy negativa para el que llegue alli. Para mi ya quedo claro que para hospedarme en un parador de PR hay que hacer un estudio primero de como es el lugar ya que lo que vez no es lo que hay cuando llegas al lugar. Es una pena que las personas quieran pasar un rato agradable y cuando escoges un lugar te lleves la mal recuerdo de ese momento desde que llegas al lugar. Este lugar debe ser evaluado por las agencias pertinentes y reguladoras de estos paradores para que no sigan cogiendo a las personas de bobos con los anuncios engañosos que estan orfeciendo como si fuera el mejor lugar para pasar unas vacaciones. Para resumir yo jamas volvere a hacer turismo interno en Puerto Rico y es una pena que por lugares como este Corral de Puerco nuestra isla se vea afectada la imagen del turismo interno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

No entiendo pq hablan tan mal del lugar. Acabamos de llegar y la pasamos super bien. El lugar es bien tranquilo, la piscina bella, el personal super agradable y atentos. La verdad nos encanto y volveremos!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui desde Bayamon, PR y por las fotos me deje llevar pero cuando llegue a alli la deception fue extrema e impotencia.... El servicio al cliente una porqueria, las habitaciones otra porqueria y no tenia vista a la playa si no a un matorral... la comida pesima la piscina asquerosa, sucia con limo. Gracias por nada y mas nunca me veran en su hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Parador Villas del Mar Hau
N.° 1 de 3 en Aguadilla
Parador El Faro
Parador El Faro
N.° 2 de 3 en Aguadilla

Hoteles en la zona de Isabela con opiniones recientes

¿Has estado en Costa Dorada Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Dorada Beach Resort

Dirección: 900 Calle Emilio Gonzalez | Road PR 466 Kilometer 13. 8, Isabela 00662-2412, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios: 84 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Dorada Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Dorada Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Dorada
Hoteles En Playa Dorada