“Mi sincera opinion”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Guaynabo, Puerto Rico
“Mi sincera opinion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Sinceramente al llegar al lugar vi un lugar con mucho potencial, con un buen concepto; pero un poco descuidado. Tuve la oportunidad de quedarme en las villas, que realmente son apartamentos y no tuve ningun problema, las habitaciones limpias, la cocina en buenas condiciones y no vi cucarachas, ni mosquitos que dañaran mi estadía. ME quede durante cuatro dias y nunca falto la housekeeping para limpiar el cuarto con una Buena disposicion. En cuanto a las piscinas debo decir que necsitan un poco de mantenimiento ya que se veia hongo en las losetas, creoq es lo unico q me incomodo un poco. De todo lo demas no me puedo quejar. Excelente localidad, buen trato y un lugar muy bonito que si le dan el mantenimiento correspondiente tendria excelente potencial a prosperar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas creyendo que es lo peor te llevaras un alivio por que realmente no esta tan mal como lo pinta...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente es un engaño las fotos no son actuales Page no cumplió con mis expectativas y no me devolvieron el dinero. No se lo recomiendo a nadie. Pesimo. El mal olor en las habitaciones fui con mi sobrino que es asmático y no me pude quedar. Y no me devolvieron el dinero. Y tuve que quedarme en otro hotel cerca. Y ese hotel si lo recomiendo Ocean Front. Excelente. Limpieza. Servicio. Seguridad y el restaurante el mejor.

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isabela

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Recientemente me hospede con mi familia en una de sus villas 101A. Era muy comoda. La sala, comedor, cocina, habitación y baños muy espaciosos. Estaba limpia y organizada en general. Pero... el jacuzzi en el master no funcionaba, los mattres son tan duros que no pude dormir las 2 noches. Es mejor llevar su propia ropa de cama y toallas por que no se ven muy agradables. La piscina es muy bonita, pero tienen que darle mantenimiento. Hay que tomar acciones preventivas y correctivas en muchas areas para evitar accidentes. El servicio fue muy bueno, en especial Awilda que tomo su tiempo para darnos sugerencias como: la pocita detras del hotel es perfecta para los nenes, la villa pesquera se pone buena en la noche con música, kioscos y venden frituras y pescado fresco, los frappe y picadera en Agueybana cerca del Walgreens son riquísimos y económico. El área del hotel son otros 20 pesos, pero las villas tienen buen potencial si se invierte un poco en detalles y seguridad.

• Se alojó en junio de 2014
San Juan
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos fue una decepción parece un antiguo hotel fantasma. Si llueve o el clima está nublado hay un montón de mosquitos y mimes. No hay nada que hacer allí aparte de la piscina que aparte tiene hongos, limo en las paredes. Si quiere hacer algo cruza la carretera para la playa, pero recuerda que es una playa de pesca Villa Pesquera, so' que ni meterte allí puedes y para completar los pescadores no recogen los restos. Hay áreas que están abandonas llenas de escombros. Los aptos. son bonitos pero si se va la luz así te quedas, ah y algunos tienen olor a humedad. Sinceramente, el lugar esta bueno en el sentido de que si le dan un buen y mejor mantenimiento al lugar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para pasarla bien con nuestros hijos, separamos la noche antes, ósea, no vimos estas reseñas. Llegamos al lugar, se veía perdido casi fantasmal. El de Recepción nada amigable, fuimos al cuarto y cuando entro, apestaba humedad, todo bien descuidado, horrible. Bajé a recepción y pedí cambiar de cuarto. Tuvimos que pagar $50.00 más por el cambio a las villas. No son otra cosa, pero eran más cómoda, pero igual de abandonada. No tienen Internet, ni teléfono en los cuartos. Jamás tuve señal de mi celular en la habitación. Jamás vi a alguien limpiando las habitaciones. Por lo menos la piscina estaba relativamente limpia y con una persona q puso música. El aire del cuarto alborotaba más de lo que enfriaba. Pero lo peor que pasamos fue en la mañana del Domingo, día de salida... A las 6:00 am pummm se fue la luz y jamás regresó... DEFINITIVAMENTE jamás volveré a ese lugar... JAMÁS había salido de vacaciones y tuviera el deseo de regresar a mí casa... Tan es así que el check out era a las 12 y yo salí corriendo a las 10:00 am. NO RESERVEN AQUÍ, ES UN TOTAL ENGAÑO AL CONSUMIDOR!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Parador Villas del Mar Hau
3.5 de 5 burbujas 138 opiniones

¿Has estado en Costa Dorada Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Dorada Beach Resort

Establecimiento: Costa Dorada Beach Resort
Dirección: 900 Calle Emilio Gonzalez | Road PR 466 Kilometer 13. 8, Isabela 00662-2412, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Dorada Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Dorada Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Dorada
Hoteles En Playa Dorada