“Un Barra Extraordinaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Front Hotel & Restaurant

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Ocean Front Hotel & Restaurant
Añadiste Ocean Front Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Puerto Rico
“Un Barra Extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Wao . El Bar exterior de este lugar es espectacular . Un servicio de primera clase . Tragos bien hechos . Comida de picadera extraordinaria . Buenas ofertas en precios y una vista espectacular . No. Se lo pierdan . Del hotel no se porque solo visite el Outside Bar .

• Se alojó el febrero de 2013
      Limpieza
Carlos T, Owner en Ocean Front Hotel & Restaurant, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
Nada se compara con la satisfacción de tener los esfuerzos de uno reconocidos y elogiados. Muchas gracias por compartir su experiencia a través de su revisión. ¡Hace que nuestro día! En Ocean Front Hotel & Restaurant, nuestra tarea principal es promover un lugar cómodo y relajante para todos nuestros clientes del restaurante y los huéspedes del hotel. ¡No se olvide de volver pronto! ¡Estaremos esperando usted!

La familia de Ocean Front Hotel & Restaurant

Guaynabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me hospedé junto a mi esposo del 2 al 4 de noviembre y la pasamos muy bien. Nos asignaron una habitación cómoda con una vista increíble y muy limpia. El personal de recepción muy atento , cuentan con bar, seguridad y el restaurante es buenísimo. Lo recomiendo y a pasos de la playa Jobos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica positiva. Definitivamente estamos brillando con la satisfacción de ofrecer un buen servicio, buena comida, un buen momento para que todo sea como esperaba. Es un placer para nosotros hacer sentir bienvenidos y cuidado en todos los sentidos nuestros clientes del restaurante y los huéspedes del hotel. Por favor, ¡vuelva a visitarnos pronto!

La familia de Ocean Front Hotel & Restaurant
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Estuve en este hotel el pasado fin de semana . El hotel es caro no unicamente es caro ofrece terrible servicio al cliente. Cuando llegamos nos recibió una chica sumamente antipática. durante la noche descubrimos que el hotel no es seguro.Los cuartos no tienen teléfono. Mi cuarto ademas no tenia agua caliente. El restaurante tardaba alrededor de una hora en servirte la comida y no ofrecía desayuno ni siquiera cafe. Durante el día la limpieza nunca llego. Eso si cuando dormíamos por la manana la empleada de mantenimiento se encontraba lavando las ventanas del cuarto con un ruido supremos que no nos dejaba dormir. Después de las 10 de la noche no tienen empleado en el front desk. Cuando nos retirábamos le deje saver ala chica por cierto muy antipatica de la entradas nuestras quejas y todo me lo contestaba de una manera ironica y sin modales. ademas de mascando goma de mascar. Es una lastima porque el hotel tiene buena localización y una hermosa vista. El problema mas grande que tiene son sus empleados que no saben tratar con gente

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
san lorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

durante una semana estuve visitando diferentes lugares de pr. este lugar fur el mas encantador y por el bajo costo, jamas pense que seria tan bueno. las habitaciones son super comodas y sobre todo limpias. la vista de las habitaciones hacia el mar es preciosa especialmente al atardecer. asolo pasos puedes visitar el pozo de jacinto y una de las playas mas bellas de pr. el restaurant del hotel tiene unos precios modicos, comida excelente y un servicio encantador. durante el mes de agosto espero poder volver a visitarlos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Royal Isabela

Información adicional sobre el Ocean Front Hotel & Restaurant

Establecimiento: Ocean Front Hotel & Restaurant
Dirección: Carr #4466 | Bo. Bajuras Sector, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €