“Horrible. .”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Ocean Front Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
“Horrible. .”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos quedamos el 3 de julio y no los cobraron como si fuera festiva, ka hab 13 queda al lado del bar y esa noche hubo banda en vivo h no nos dijeron nada tube q esperar hasta las2:30 am para dormir, no nos dieron l ticket parking o q nos quedamos una noche, no os quisieron servir un sampler pq habia una mesa d 25 y no tenian tiempo para el pedido d nosotros baah, la hab 13 no tiene dnd guardar la ropa, la escalera para bajar a la habitacion si llueve baja por ella el agua haciendola un peligro, al dia d retirarnos a las misma 11:55 nos abrieron la habitacion para limpiar estando nosotros dentro aun. Cuando nos fuimos dimos la queja d todo y s limito a decir q no sabia nada d la musica y hablo con otra senoea q salia burlandose d q no nos hicieron l sampler y la sra solo dijo es q no le saldria pq estaban haciendo tostones baahh por cierto mi pareja hablo con el gerente o supervisor y mando hacer l pedido gracias solamnt a él. Una esperiencia horrible jamas vuelvo

• Se alojó en julio de 2014
Carlos T, Owner en Ocean Front Hotel & Restaurant, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
En primer lugar, por favor, acepte nuestras disculpas sinceras y apreciamos que se tomara el tiempo para escribir e informar de su experiencia decepcionante en el Ocean Front Hotel & Restaurant. La satisfacción de los huéspedes y clientes es nuestra principal preocupación y, teniendo en cuenta cómo se desarrolla cualquier tipo de negocio a través de una buena reputación y la palabra positiva de la persona, estamos comprometidos a asegurar que los visitantes tengan un rato agradable con nosotros. Sin embargo, ciertamente hemos estado experimentando algunos dolores de crecimiento y amables clientes tales como usted nos lo ha dejado saber. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar el servicio en todas las áreas y nos gustaría probar nuestro progreso genuino. Por favor, venga pronto y vea la diferencia.

Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando me quedo en algun hotel o parador lo primero q busco en el es la tranquilidad y Ocean Front lo ofrece.

Es un hotel tranquilo, lo que te separa del hotel y el mar es solo la arena. Para escaparte con tu pareja y pasar un fin de semana alejados de la ciudad no tiene precio.

Fui en una temporada baja asi que no habia mucho ambiente en los alrededores pero fuimos a un restaurante q la comida fue deliciosa. No recuerdo su nombre.

La playa Jobos es hermosa, agua cristalina, tranquila, bellisima.

Lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica positiva. Definitivamente estamos brillando con la satisfacción de ofrecer un buen servicio, buena comida, un buen momento... esperamos todo haya sido como esperaba . Es un placer para nosotros hacer sentir bienvenidos y cuidados en todos los sentidos a nuestros clientes del restaurante y los huéspedes del hotel. Por favor, ¡vuelva a visitarnos pronto!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Parador sencillo y muy limpio. Tiene una vista impresionante. A minutos de la playa Jobos. Tiene una barrita justo al lado con buen ambiente y musica en vivo, ademas de seguridad y estacionamiento. Volveriamos nuevamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica positiva. Definitivamente estamos brillando con la satisfacción de ofrecer un buen servicio, buena comida, un buen momento... esperamos todo haya sido como lo esperaba. Es un placer para nosotros hacer sentir bienvenidos y cuidados en todos los sentidos a nuestros clientes del restaurante y los huéspedes del hotel. Por favor, ¡vuelva a visitarnos pronto!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pro- frente frente a la playa
Excelente localizacion
El sonidito de las olas te duermen
Muy limpio
Contra- No tiene nada de baño, ni shampoo, ni acondicionador, solo una barrita de jabon pequeña.
No tiene microndas, ni nevera
Mi cama estaba incomoda porque se sentian los alambres de adentro.
Fuera de esto, por el precio!!! si vienes preparado estas ready para pasarla relax

• Se alojó en marzo de 2013
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica positiva. Definitivamente estamos brillando con la satisfacción de ofrecer un buen servicio, buena comida, un buen momento para que todo sea como esperaba. Es un placer para nosotros hacer sentir bienvenidos y cuidado en todos los sentidos a nuestros clientes del restaurante y los huéspedes del hotel. Por favor, ¡vuelva a visitarnos pronto!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un lugar espectacular y los empleados súper atentos fui con mi esposa que hacemos turismo interno y este es el más que me a gustado!, conocimos al la hija de dueńo y es un amor. En otras se los recomiendo a todos,,,,,,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Nada se compara con la satisfacción de tener los esfuerzos de uno reconocidos y elogiados. Muchas gracias por compartir su experiencia a través de su revisión. ¡Hace que nuestro día! En Ocean Front Hotel & Restaurant, nuestra tarea principal es promover un lugar cómodo y relajante para todos nuestros clientes del restaurante y los huéspedes del hotel. ¡No se olvide de volver pronto! ¡Estaremos esperándolo usted!

La familia de Ocean Front Hotel & Restaurant
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Royal Isabela

Información adicional sobre el Ocean Front Hotel & Restaurant

Establecimiento: Ocean Front Hotel & Restaurant
Dirección: Carr #4466 | Bo. Bajuras Sector, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 92 €