“¡Bueno para cierto tipo de cliente!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Ocean Front Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Opinión escrita 25 agosto 2014

El Hotel en los días de semana, es una maravilla. Es tranquilo y no tiene mucho bullicio. El área de playa, es para relajarse. Se pueden bañar hasta cierto límite, ya que tiene arrecifes y corrientes marinas. Para los niños hay que tener precaución. No tiene piscina. Las habitaciones son limpias, las camas son en madera. La mía no tenia Wi-Fi. Algunas habitaciones son cómodas y otras no. Porque no tienen los accesorios al día. Como los microondas y guadaropa. En el Restaurant sirve buena comida, con buen servicio y excelente limpieza. No tienen ofertas de todo incluido. Los más que dan es el desayuno. Claro puedes comer en los alrededores y no hay problema. Tienes que ir al pueblo de Isabela o salir para la Base Ramey en Aguadilla, PR. Lleva un presupuesto extra para gastos afuera del hotel. En los fines de semana tienen música en vivo. Si te toca una habitación cerca del Restaurant, te chupas la música hasta las 3:00 de la madrugada. Las que están más lejos, son mejores. Pero no hay hoteles perfectos. Puedes dar un recorrido por los alrededores y encontraras muchos negocios de bebidas con frituras y picadera, a la orilla de la playa de Jobos. Tiene cerca la atracción del Pozo Jacinto, la Base Ramey de Aguadilla, el Balneario de la Playa de Jobos, en Isabela, PR. Además del complejo Mar Hau. Para llegar tienes que viajar en automóvil. Te dejan entrar y ver todas las facilidades. Para mí es un hotel para tener aventuras nuevas y viajar a sitios desconocidos. Lo recomiendo para solteros, viajeros de negocios, recién casados, grupos y turistas. No van a gastar tanto. Pero para familias, no lo recomiendo, porque necesitan una supervisión especial a los niños y se gasta mucho en las comidas. Para su conocimiento y acción. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carlos T, Owner en Ocean Front Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2015

Cada invitado de nuestro hotel o restaurante que toma el tiempo para escribir sobre su experiencia positiva por aquí nos anima a renovar nuestro compromiso de hacer de Ocean Front Hotel & Restaurant un lugar aún más relajante, delicioso, divertido y agradable. Cada buena crítica es un reconocimiento de que seguimos creciendo y mejorando, y con mucho gusto mantenemos nuestro compromiso de ofrecer excelente comida, amable servicio y un maravilloso lugar donde todas las personas se puedan quedar felizmente. Gracias por dejarnos saber. ¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 16 julio 2014

Buscamos una reserva para el mismo dia y conseguimos una habitación en este hotel, a $100 pn. Nos asignaron hab 16 parte trasera del edificio frente al mar. el cuarto estaba limpio, espacio adecuado ya que era para personas con impedimentos, sin embargo no los indicaron. La cama era muy dura y pequeña, tiene una plataforma en madera con la cual me lesione. El baño necesita un upgrade. Solo nos indicaron que habria musica en la barra al proximo dia, no nos indicaron horario de restaurante que tenia, ni otras indicaciones.

Lo major es que queda frente a la playa de jobos, y desde balcon se puede bajar a la playa, pero el area de frente tiene arrecifes....solo sirve para relajarse.

Si mejoran los cuartos y quizas ponen un refrigerador seria excelente quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 16 y 17 quedan frente al mar y no se siente ruido de barra.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dejarnos saber acerca de su experiencia. Aunque nos esforzamos por ofrecer un gran servicio, comida increíble y una excelente estadía para los clientes, a veces nuestra compra está unos sándwiches cortos de un día de campo y una revisión de segunda categoría (merecidamente). Por favor, acepte nuestras disculpas y sabemos que estamos implementando cambios en todos los niveles para que, la próxima vez que usted visite, te des cuenta de que estamos mejorando.

Una vez más, por favor, acepte nuestras disculpas.

Opinión escrita 9 julio 2014

Nos quedamos el 3 de julio y no los cobraron como si fuera festiva, ka hab 13 queda al lado del bar y esa noche hubo banda en vivo h no nos dijeron nada tube q esperar hasta las2:30 am para dormir, no nos dieron l ticket parking o q nos quedamos una noche, no os quisieron servir un sampler pq habia una mesa d 25 y no tenian tiempo para el pedido d nosotros baah, la hab 13 no tiene dnd guardar la ropa, la escalera para bajar a la habitacion si llueve baja por ella el agua haciendola un peligro, al dia d retirarnos a las misma 11:55 nos abrieron la habitacion para limpiar estando nosotros dentro aun. Cuando nos fuimos dimos la queja d todo y s limito a decir q no sabia nada d la musica y hablo con otra senoea q salia burlandose d q no nos hicieron l sampler y la sra solo dijo es q no le saldria pq estaban haciendo tostones baahh por cierto mi pareja hablo con el gerente o supervisor y mando hacer l pedido gracias solamnt a él. Una esperiencia horrible jamas vuelvo

• Se alojó en julio de 2014

En primer lugar, por favor, acepte nuestras disculpas sinceras y apreciamos que se tomara el tiempo para escribir e informar de su experiencia decepcionante en el Ocean Front Hotel & Restaurant. La satisfacción de los huéspedes y clientes es nuestra principal preocupación y, teniendo en cuenta cómo se desarrolla cualquier tipo de negocio a través de una buena reputación y la palabra positiva de la persona, estamos comprometidos a asegurar que los visitantes tengan un rato agradable con nosotros. Sin embargo, ciertamente hemos estado experimentando algunos dolores de crecimiento y amables clientes tales como usted nos lo ha dejado saber. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar el servicio en todas las áreas y nos gustaría probar nuestro progreso genuino. Por favor, venga pronto y vea la diferencia.

Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Cuando me quedo en algun hotel o parador lo primero q busco en el es la tranquilidad y Ocean Front lo ofrece.

Es un hotel tranquilo, lo que te separa del hotel y el mar es solo la arena. Para escaparte con tu pareja y pasar un fin de semana alejados de la ciudad no tiene precio.

Fui en una temporada baja asi que no habia mucho ambiente en los alrededores pero fuimos a un restaurante q la comida fue deliciosa. No recuerdo su nombre.

La playa Jobos es hermosa, agua cristalina, tranquila, bellisima.

Lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica positiva. Definitivamente estamos brillando con la satisfacción de ofrecer un buen servicio, buena comida, un buen momento... esperamos todo haya sido como esperaba . Es un placer para nosotros hacer sentir bienvenidos y cuidados en todos los sentidos a nuestros clientes del restaurante y los huéspedes del hotel. Por favor, ¡vuelva a visitarnos pronto!

Opinión escrita 2 julio 2013

Parador sencillo y muy limpio. Tiene una vista impresionante. A minutos de la playa Jobos. Tiene una barrita justo al lado con buen ambiente y musica en vivo, ademas de seguridad y estacionamiento. Volveriamos nuevamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica positiva. Definitivamente estamos brillando con la satisfacción de ofrecer un buen servicio, buena comida, un buen momento... esperamos todo haya sido como lo esperaba. Es un placer para nosotros hacer sentir bienvenidos y cuidados en todos los sentidos a nuestros clientes del restaurante y los huéspedes del hotel. Por favor, ¡vuelva a visitarnos pronto!

La familia de Ocean Front Hotel & Restaurant

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Parador Villas del Mar Hau
N.° 3 de 7 en Rincón
Parador El Faro
Parador El Faro
N.° 2 de 3 en Aguadilla

Hoteles en la zona de Isabela con opiniones recientes

¿Has estado en Ocean Front Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Front Hotel & Restaurant

Dirección: Carr #4466 | Bo. Bajuras Sector, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios: 64 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ocean Front Hotel And Restaurant