“Mi responsabilidad es informarlo.”
Opinión sobre Luna Marina - CERRADO

Luna Marina
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Mi responsabilidad es informarlo.”
Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Amigos . Lamentablemente este Restaurant acaba de sufrir un cambio de administración y se fueron los cocineros y los empleados . Ya no es lo mismo . La comida es pésima y el servicio peor. Es una gran perdida porque la verdad es que era un lugar de ensueño . Lo único que queda es los belleza del lugar . Un lastima inmensa , después que se levanto se ha derrotado .

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fue bueno, pero ya no!”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Cambiaron el chef y el nuevo tinen que aprender a cocinar!

Visitado el abril de 2012
San German, null, United States
“Magnifica experiencia en Isabela”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Ante todo felicitarles por tener un gran lugar donde pasar un buen rato, en un ambiente muy acogedor, una servicio 5 estrellas, la comida esquisita y los precios muy adecuados considerando todos estos grandes atributos.
Fuimos anoche, sabado 14 abril y comenzando por el trato del mejor mesero OMAR y su espectacular sangria y el mojito (preparado por el amable gerente) y luego una comida espectacula, hicieron que nuestro largo viaje halla sido el mejor. LES FELICITAMOS Y LES DESEAMOS EL MEYOR DE LOS EXITOS EN SU EMPRESA! Volveremos!!!!

• Visitado el abril de 2012
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Se Reconfirma Lo Mejor de Lo Mejor”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Siempre es bueno reconfirmar , lleve a mi suegra en sus 79 años y me dijo que su comida fue fabulosa . Lleve a mi hija y sus amistades todos de 23 a 24 años y quedaron encantados con la comida . Y yo que les puedo decir . Visito regularmente los mejores restaurantes de PR y de verdad este restauran es cosa aparte en la calidad y frescura de los alimentos y su relación con el precio . Me parece a mi que no existe lugar el PR. Con un chillo , un dorado , una langosta y un ambiente para ese manjar que allí . Yo felicito a todos sus empleados y en especial a los que cocinan son lo mejor del planeta . Nadie debe perderse estos manjares del mar y de ñapa de la tierra . Por si mi opinión no basta pregúntenles al ilustre letrado Edualdo Villanueva hombre de leyes y buen diente , no dudo que le dirá no te lo puedes perder ....

San Juan, Puerto Rico
“La Comida no sabe a nada y lo que sabe sabe horrible.”
Opinión escrita el 2 enero 2012

Aparte de que el precio no estaba a proporcion con la calidad del servicio y los alimentos, dentro del mini mofongo aparecio un palillo de dientes sabe Dios de donde salio. El pescado que ordene no parecia ser chillo. Mi concuñada trabaja con mariscos y lo noto de inmediato. Cuando le notifique a la mesera que habia un palillo dentro del mofongo me dijo "ha pues te salio premiado" que asco, de que otro plato habra salido el palillo ese. NUnca entrare de nuevo y no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el enero de 2012